Ruth Lorenzo, sobre sus problemas con la anorexia y la bulimia: «Se supera con mucho amor, tiempo y terapia»

  • Las 50 famosas más guapas del mundo
  • Las 35 rupturas más sonadas de los famosos
  • El secreto mejor guardado de las famosas: estos son sus entrenadores personales

    Que los famosos cuenten que ellos también tienen problemas de lo más terrenales ayuda a darles voz y a hacerles un poquito más humanos, y la última que ha querido hablar sobre una oscura época de su vida -tras Gloria Camila Ortega, Violeta Mangriñán, Lola Índigo o incluso la ‘royal’ Victoria de Suecia- ha sido Ruth Lorenzo. La cantante acaba de comenzar como concursante de la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’, y ya en la primera entrega Jordi Cruz le ha querido preguntar por la anorexia y la bulimia que padeció durante años pero que, afortunadamente, ha conseguido superar.

    Ruth ya confesó en 2015, cuando vivió un rebrote de su enfermedad, que desde los 9 añitos ya empezó con problemas alimenticios, y fue en 2020 cuando, en el programa ‘Samanta y la vida’, con Samanta Villar, reveló que nadie supo de su TCA (Trastorno de la conducta alimentaria) hasta que tuvo 15 años. A partir de entonces se ha ido recuperando y ha tenido recaídas hasta pasados los 30 años, y ahora, a sus 39, puede decir que eso es pasado: «Ahora soy una mujer que come feliz», le confesó a Jordi Cruz.

    «¿Cómo se soluciona esa papeleta?», quiso saber el chef, para lo que la murciana tiene una receta: «Se soluciona con mucho tiempo, mucha paciencia, mucho amor de tu familia y mucha terapia», reveló.

    Fuente: Leer Artículo Completo