Rozalén llora la repentina muerte de su padre

Rozalén ha compartido una triste noticia con sus seguidores. Su padre, Cristóbal Rozalén, ha fallecido a los 77 años. «Acaba de morir mi padre… Que nunca dejó de cogerme en brazos», ha escrito la cantante en sus redes junto a una entrañable foto en la que él la coge en brazos bajo la atenta mirada de su madre. Cristóbal fue sacerdote durante una década pero dejó el clero cuando conoció a la madre de Rozalén y fue asesor de José Bono durante toda su carrera política, de ahí que entre ambas familias haya una gran amistad. Entre los miles de mensajes de ánimo que ha recibido Rozalén, está el de Amelia Bono. «¡María, me he quedado helada! De las mejores personas de mi vida. Te mando un abrazo enorme», ha escrito la hija de José Bono.

Este 17 de febrero, las redes de los famosos también nos han dejado otros momentos como el ‘tbt’ de Alejandro Sanz con Kim Kardashian; la mudanza de Dulceida a Madrid; la invitación del Congreso de EE.UU. a Britney Spears; el recuerdo del viaje de Kiko Matamoros con Marta López a África; o el truco de Adara Molinero cuando quiere sanear las puntas (y solo las puntas).

https://www.instagram.com/p/CaEvSvzMnSX/

A post shared by RozalenMusic (@rozalenmusic)

Cristóbal Rozalén, padre de la cantante, ha fallecido este 17 de febrero de un infarto. Ella lo ha recordado con esta preciosa foto. «Acaba de morir mi padre… Que nunca dejó de cogerme en brazos», ha escrito junto a la imagen en la que también aparece su madre.

Manu Tenorio, Sara Carbonero, Antonio Carmona, Ana Belén son alguno de los famosos que le han mandado mensajes de ánimo. Desde aquí nos sumamos a la condolencias. ¡Muchas fuerza!

https://www.instagram.com/p/CaDKTHyPini/

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

La cantante ha compartido con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram un carta firmada por el congresista republicano Charlie Crist y el demócrata Eric Swalwell en la que la invitan a hablar en el Congreso de los EE.UU. por su «lucha inspiradora» tras conseguir liberarse de la tutela legal de su padre.

«Por primera vez en mi vida, siento que importo», ha comentado la cantante.

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

A la ganadora de ‘GH Vip’ le ha pasado lo que a muchas de nosotras. Ir a la peluquería para que te corten las puntas y salir con tres dedos menos de largo por eso ha revelado su truco, aunque solo es acto para las más atrevidas. «Si quieres solo las puntas son sólo las puntas (me tengo que comprar unas tijeras buenas de cortar el pelo). Esto lo he hecho durante años», comenta la influencer.

https://www.instagram.com/p/CaCyJ3GqlSy/

A post shared by Aida Domenech (@dulceida)

Tras anunciar su ruputa con Alba Paul, la influencer decidióintalarse en Madrid y aunque lleva unos meses en la capital no ha sido hasta ahora cuando ha inagurado oficialmente su residencia. «
«¡Queda oficialmente inaugurado mi pisito de Madrid. Pronto os lo enseño!», ha escrito junto a esta foto en la que aparece con otras influencers como Susana Molina Madame de Rosa, Marta Riumbau (a la que se relaciona con Diego Matamoros) y José Obando.

https://www.instagram.com/p/CaDSrXRqE07/

A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros)

El colaborador televisivo y su novia, la modelo Marta López, hcieron un viaje a África del que regresaron encantados y más enamorados que nunca.

https://www.instagram.com/p/CaFJOMRKyoq/

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Los jueves son los días del ‘TBT’ de Instagram, en el que nuestros famosos echan la vista atrás y recuperan esas fotos que atesoran en sus baúles de los recuerdos. Alejandro Sanz nunca dejará de sorprenderos y este jueves ha elegido una imagen en la que comparte plano con la famosa Kim Kardashian. «No nos recuerdo tan morenos, pero sí recuerdo el momento», ha comentado el artista.

https://www.instagram.com/p/CaEm_QeoF18/

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial)

Hace nada más y nada menos que 36 años, el presentador posaba así de sonriente y guapetón en sus primeras fotos como modelo. «Buscando en el baúl de los recuerdos. Mis primeras fotos como modelo. 36 años peleando y aquí seguimor», ha comentado junto a las imágenes.

https://www.instagram.com/p/CaDZQOQACZA/

A post shared by Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_)

La extriunfita ha dicho adiós al color rubio y se ha pasado al tono «melocotón». «Las ganas que tenía de este color son directamente proporcionales a lo contenta que estoy», ha escrito la cantante.

Fuente: Leer Artículo Completo