Rosanna Zanetti revela los kilos que ha engordado durante su segundo embarazo

Rosanna Zanetti desvela los kilos que ha engordado durante su segundo embarazo. Juana Acosta y Toñi Acosta se reencuentran. Jesús Vázquez se prepara para su vuelta a la televisión o Ana de Armas muestra las primeras imágenes de su nueva película como chica ‘Bond’. ¡Y más!

Con esta foto entiendo cuando me dicen que tengo “cara de embarazada” hinchada+hormonas+10 kilos que he aumentado (y lo que falta) obvio estoy maquillada y con muy buena luz, de lo contrario mi cara de embarazada sería muy diferente 🤣

Una publicación compartida deRosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna Zanetti revela los kilos que ha engordado. La modelo ha querido compartir con sus seguidores los kilos que ha cogido en su segundo embarazo. “Con esta foto entiendo cuando me dicen que tengo “cara de embarazada” hinchada+hormonas+10 kilos que he aumentado (y lo que falta)obvio estoy maquillada y con muy buena luz, de lo contrario mi cara de embarazada sería muy diferente”, ha escrito junto a la imagen.

View this post on Instagram

@007 🍸

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

@007 🍸

Una publicación compartida deA N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Ana de Armas comparte las primeras imágenes de su nueva película. La actriz venezolana ha hecho públicas las primeras secuencias de la nueva película de James Bond en la que ella ejerce de protagonista.

Con mi adorada @acostatoni haciendo magia ❤️ Brindo por ti y por todo lo bueno que viene. Te quiero prima.

Una publicación compartida deJuana Acosta (@juana_acosta) el

Juana Acosta y Toñi Acosta, quedada de “primas”. Las actriz han querido disfrutar de una tarde de vinos y confesiones juntas y parece que con nuevos proyectos a la vista.

Definitivamente no tengo alma de Pirata Confieso que Lucas estaba más tranquilo que yo. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 . . . #LIDT2020 #paraíso #lorolucas #laisladelastentaciones #loveisthecure

Una publicación compartida deSandra Barneda (@sandrabarneda) el

El nuevo mejor amigo de Sandra Barneda grabando ‘LIDLT’. La presentadora ha querido mostrar al mundo el nuevo amigo que se ha hecho durante el rodaje del programa ‘LIDLT’:”Definitivamente no tengo alma de PirataConfieso que Lucas estaba más tranquilo que yo”.

View this post on Instagram

Vuelta al cole 💪😊❤️ @idolkidsesp @myhtv

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

Vuelta al cole 💪😊❤️ @idolkidsesp @myhtv

Una publicación compartida deJesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Jesús Vázquez se prepara para su vuelta a la televisión. El presentador vuelve a los platós y lo hace estrenando dos programas: ‘Idol Kids’ con Isabel Pantoja y ‘MYHYV’ tomando el relevo de Toñi Moreno.

Fuente: Leer Artículo Completo