Rosalía se cansa del coronavirus y así es como lo demuestra en Instagram

Rosalía lleva casi dos meses en Miami, donde le pilló la pandemia del coronavirus mientras trabajaba en su nuevo proyecto, y muchos planes y citas han tenido que ser pospuestos a la espera de que la situación mejore y puede retomar la normalidad. La artista, mientras tanto, intenta disfrutar del tiempo en casa y las redes sociales son uno de sus mejores aliados. Pero eso no quita para que la situación le desespere.

Así lo ha demostrado en su última publicación de Instagram, donde ha compartido una imagen suya vestida con un conjunto rosa de Alexander Wang y luciendo una de sus habituales manicuras, en esta ocasión con lunas y estrellas pintadas sobre sus uñas, para hacerle una peineta al coronavirus y demostrar que está bastante harta de la situación.

Rostros conocidos como los de la presentadora Cristina Pedroche, la cantante India Martínez y el propio diseñador Alexander Wang no han dudado en aplaudir la publicación y mandarle todo su afecto a la cantante a través de sus comentarios.

Rosalía no es la única celebrity que ha demostrado estos días estar más que cansada de la situación generada por la Covid-19. Jennifer Aniston no dudó hace unos días en compartir una imagen suya que se hizo viral en la que aparece sentada en una terraza con un look casual y haciéndole una peineta al coronavirus. “”Querido Covid… ⁣Puede amablemente irse a la mierda ahora gracias BYE 👋🏼🖕🏼☹️ TBT”, escribió la actriz de Friends junto a la imagen.

Afortunadamente Rosalía tiene a la música para salvarle del aburrimiento y la desesperación. Y sin duda sabe cómo pasárselo bien aunque no tenga la compañía de sus amigos. Así lo demostró hace unos días en su cuenta de Instagram, cuando dejó a todos sus seguidores sin aliento al proponerles que eligieran las canciones que ella iba a cantar en un karaoke único. Y dicho y hecho. La cantante se transformó en Dua Lipa, Beyoncé e incluso Lola Flores para hacer a todos la cuarentena mucho más llevadera.




Fuente: Leer Artículo Completo