Rosalía incendia las redes con su última fotografía junto a Christina Aguilera

Rosalía se ha convertido sin duda en una de las jovenes estrellas más adoradas y queridas del plante.Y es que la joven cantante ha dejado maravillados a todos con su música, su ropa, sus ‘performances’ y con sus amigos. Con una gran variedad de amistades, la catalana deja huella allá por donde pasa, y es que no te vas a creer quien es su nueva amiga.

Ayer, la reconocida y consagrada estrella de la música, Christina Aguilera, sorprendía a todos sus seguidores publicando esta fotografía junto a Rosalía en unos recreativos. “Cuando los mundos chocan. Amo a esta hermosa alma”, escribía la cantante al pie de foto.

Jugando al Mario Karts, ambas disfrutaron de la tarde juntas entre risas, fotos y amigos. Los fans de Rosalía, que cada día se quedan más asombrados con las nuevas amistades de la joven, han enloquecido al ver esta unión. ¿Será que están preparando algo juntas?.

Rosalía se ha conquistado el mundo con su nueva manera de ver la música, pero parece, que su manera de ser conquista también a las figuras más emblemáticas, y es que la joven tiene todo tipo de amigos, desde Christina Aguilera o Kylie Jenner, hasta Belén Esteban, Rossy de Palma o Pedro Almodóvar.

Fuente: Leer Artículo Completo