Rosalía confía en las sandalias con suela de madera este verano

A sus 27 años, Rosalía se ha convertido en todo un fenómeno global gracias a su talento vocal, a sus pegadizas canciones y a su vanguardista vestidor. Porque si algo no puede pasar desapercibido cuando hablamos de la catalana es su armario. Unas prendas y accesorios que dan la vuelta al mundo ya que Rosalía, la artista de El mal querer, ha conseguido ser un referente de moda femenina tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas. Y su último fichaje en cuanto a calzado así lo demuestra.

Con un estilo propio que algunos se han atrevido a categorizar como de ‘folclore pop’, lo cierto es que el Rosalía style es difícil de definir ya que bebe de todas las tendencias habidas y por haber. En una oscilación eterna entre la tradición (con lunares y volantes) y la modernidad (volúmenes arquitectónicos y cut outs imposibles), ahora la intérprete española apuesta por unas sandalias artesanales y de clara inspiración japonesa. No debemos olvidar que la estética manga (que arrasa en dicho país asiático) es uno de los pilares del alabado street style de Rosalía.

Se trata de un modelo made in Spain de la firma Sandra Moss. Unos diseños pensados y confeccionados en nuestro país que bien podrían haber formado parte del vestuario de la película Memorias de una Geisha. ¿Qué tienen estas sandalias que han enamorado a Rosalía?

https://www.instagram.com/p/CPcuOWUDe5i

A post shared by SANDRA MOSS (@sandramossofficial)

Como puedes comprobar, estas sandalias cuentan con una suela de madera dentada y un tacón bajo rectangular que son una verdadera obra de arte artesanal. Además, sus tiras blancas de napa suave acolchadas se enrollan al tobillo para dejar al descubierto toda la parte del empeine. Realizados en madera de pino, otro de sus puntos fuertes es la altura del tacón: 3 centímetros para unas pisadas cómodas, pero muy estilosas.




Fuente: Leer Artículo Completo