Rosa Benito se pronuncia sobre la demanda de Gloria Camila a Rocío Carrasco: ¿apoya su decisión?

  • El árbol genealógico de la familia Jurado.
  • Todos los detalles de la relación entre Rosa Benito y Rocío Carrasco.
  • La vida de Ortega Cano, padre de Gloria Camila, en imágenes.

    Rosa Benito se pronuncia sobre la decisión de su sobrina, Gloria Camila, de demandar a Rocío Carrasco. Tal y como DIEZ MINUTOS les contó EN EXCLUSIVA, la hija de Ortega Cano ha decidido interponer una demanda judicial frente a su hermana mayor, ‘La Fábrica de la Tele’, productora de la nueva serie documental que prepara Rocío Carrasco, y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, Rocío Jurado. La joven considera que todos ellos han vulnerados esos derechos y ya ha presentado una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de la cantante ya que Rocío Carrasco anunció que los mostraría en ‘En el nombre de Rocío’, la nueva docuserie que prepara.

    Ortega Cano, que no se habla con Rocío Carrasco aunque en el pasado tuvieron buena relación, ha decidido mantenerse en un segundo plano y, aunque en un principio se comentó que se sumaría a la demanda de Gloria Camila, finalmente se ha mantenido al margen de la batalla judicial aunque apoya su decisión al igual que la familia Mohedano. Precisamente, su tía, Rosa Benito habla de la demanda que la joven ha interpuesto. La ex de Amador Mohedano acudió a su puesto de trabajo en ‘Ya es mediodía’ y allí comentó qué le parecía la acción judicial que había emprendido la actriz de ‘Dos vidas’.

    Rosa Benito cree que su sobrina ha tomado la decisión correcta ya que lo único que busca es preservar la memoria de su madre, Rocío Jurado, que falleció hace ya 15 años, y que nunca hizo público el contenido de sus escritos. «Ella lo que quiere proteger es que si su madre tiene algo escrito que es íntimo que antes de que salga a la luz, como hija, tiene derecho a supervisar lo que pueda salir porque esas cosas son privadas«, comentó y tuvos unas palabras para su otra sobrina, Rocío Carrasco, que, en su momento, argumentó que ella podía hacer públicos esos documentos porque era la heredera universal de la cantante y ésta le había dejado todo en su herencia.»Una cosa es que tú seas heredera de los bienes y otra cosa es que tu quieras proteger lo que tu madre ha escrito en un momento dado», añadió.


    Fuente: Leer Artículo Completo