Rosa Benito le lanza un dardo envenenado a Isabel Pantoja tras sus últimas fotografías

Isabel Pantoja ha estado siempre en el punto de mira, y es que son muchas las polémicas que han estado puestas sobre su persona y sobresu familia. Tras su salida de ‘Supervivientes 2019’ todo parecía mejorar en la vida familiar de la tonadillera, pero el sueño duró bien poco, y la relación con su hija Chabelita ha ido de mal en peor.

La estrecha relación que la cantante entabló con Omar Montes, exnovio de su hija, molesto mucho a la joven, de tal forma que la relación que mantienen ahora es prácticamente nula. Tras las fotos que ambos colgaron donde se les podía ver pasar la Navidad en Cantora, los comentarios entre sus seguidores se han vuelto a disparar.

Rosa Benito, excuñada de Rocío Jurado, no ha dudado en dedicarle unas palabras a la exsuperviviente. “Como madre tenemos la obligación de proteger a nuestros hijos y a mí, en mi mesa, me hubiera gustado más tener a mi hija que a un exyerno”, comenzaba diciendo la exmujer de Amador Mohedano.

Rosa, que en numerosas ocasiones ha demostrado lo importante que es para ella la familia, no ha dudo en mandarle un mensaje a la tonadillera, lo que no sabemos es si está responderá. Mientras tanto, os deseamos que paséis unas felices fiestas, nosotros seguiremos atentos a los últimos movimientos de la tonadillera.

Fuente: Leer Artículo Completo