Rooney Mara y Joaquin Phoenix dan la bienvenida a su primer hijo, River

Si hay una constante en la relación de Rooney Mara y Joaquín Phoenix esa es la discreción. Y de ella han hecho gala también en todo lo relativo al embarazo y la llegada de su primer hijo. Tanto es así que la noticia se ha conocido por boca de un tercero, y no de los protagonistas.

Ha sido el director Viktor Kossakovsky, amigo de la pareja, quien ha confirmado que Mara y Phoenix ya han dado la bienvenida a su primer hijo juntos, un niño al que han llamado River en homenaje al hermano fallecido del actor. Kossakovsky confirmaba la buena nueva a su paso por el Festival de Cine de Zúrich, donde ha presentado la película Gunda, en la que Joaquin Phoenix ha participado como productor.

Con el nacimiento de su primer hijo, la pareja da un paso en su relación, que siempre han querido preservar. De hecho, son escasas las imágenes de la pareja juntos. Mara y Phoenix se conocieron durante el rodaje de HER en el año 2013, pero no fue hasta cuatro años después, cuando volvieron a coincidir en la película María Magdalena, cuando dieron comienzo a su relación.

Un noviazgo que se oficializó en el Festival de Cannes. En una de sus escasas concesiones sobre su vida privada, Joaquin Phoenix reveló en una entrevista que al principio pensaba que Rooney Mara le despreciaba, pero todo era debido a la timidez de la artista. A pesar de esos difíciles comienzos, la pareja se ha convertido en una de las más admiradas y el nombre que han escogido para su hijo tiene un gran valor sentimental.

River Phoenix era el hermano mayor de Joaquin Phoenix y se convirtió en uno de los actores más relevantes de su generación. Su trágica muerte por una sobredosis, cuando solo contaba con 23 años, fue un duro golpe para Joaquin. Ahora, ha querido mantener vivo su recuerdo llamando a su hijo River.



Fuente: Leer Artículo Completo