Roc\u00edo Flores, muy decepcionada con Ana Mar\u00eda Ald\u00f3n

  • Rocío Flores ha criticado el comportamiento de Ana María Aldón.
  • A la hija de Antonio David Flores no le gusta nada la relación de Ana María con Yiya.

    La relación de Rocío Flores y Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’ no está pasando por su mejor momento. Tras la última gala, Flores pudo escuchar unas palabras de la diseñadora de moda que no le gustaron nada. Y, por si fuera poco, a esto se le une la buena relación que mantiene la mujer de Ortega Cano con Yiya, íntima enemiga de la hija de Rocío Carrasco en el concurso. En el último ‘Conexión Honduras’, la hija de Antonio David Flores le ha dedica a Aldón unas duras palabras tras sentirse profundamente decepcionada por ella.

    «Ella me dice a mí que no quiere ser mi ‘abuelastra’, y yo le digo que por supuesto que no, pero ella para mí sí era una apoyo», recordó la nieta de Rocío Jurado, visiblemente dolida. «¿Qué me he llevado la hostia más grande? Pues sí, claro que me la he llevado», confesó a sus compañeros en la playa.

    «Al final me han demostrado más gente de la calle que una persona que… Que no la voy a juzgar ni muchísimo menos, que yo la voy a respetar de que haga lo que considere oportuno…», reconoció. «¿Qué me ha dolido? Claro que me ha dolido. Es que si no digo lo que pienso entonces no me caracterizo por ser yo», añadió. «La respeto y la quiero, pero claro que me ha dolido. Nos hace falta una conversación, que espero que llegue pronto», resaltó.

    Fuente: Leer Artículo Completo