Rocío Flores y Olga Moreno visitan a un abogado antes de ir a Honduras

  • Rocío Flores comparte el apoyo con el que mantiene las distancias con su madre, Rocío Carrasco
  • Primeras palabras de Rocío Flores tras ver el documental de Rocío Carrasco

    Olga Moreno se dispone a vivir una de la mayores experiencias de su vida. La mujer de Antonio David pone rumbo a Honduras para participar en la nueva edición de ‘Supervivientes 2021’ y lo ha hecho muy bien acompañada. Rocío Flores ha querido acompañar a Olga en este día tan importante y arroparla porque sabía que todos íbamos a estar atentos de cada movimiento.

    Antes de poner rumba a la isla, la andaluza no ha querido desaprovechar la oportunidad de visitar a sus abogados. Antes de llegar a la estación de Atocha, ambas han visitado un conocido bufete. Una visita que se hace en plena tormenta familiar y mediática. La hija de Rocío Jurado se “ha liado la manta a la cabeza’ y ha decidido contar su verdad. Unas declaraciones que están dejando bastante mal a su ex marido y padre de sus dos hijos, Antonio David Flores.

    El duro testimonio de Rocío Carrasco está haciendo tambalear la vida de sus hijos y de su ex marido, por lo que se supone que con esta visita al bufete, Olga pretender asesorarse bien antes de partir hacia los Cayos Cochinos. Cuando empiece el programa va a ser inevitable no preguntarle sobre el tema y querrá saber que puede decir y que no.

    Ninguna de las dos ha querido hacer declaraciones de cómo se encuentran, pero sí que hemos podido ver la complicidad y el cariño que se tienen, porque en este mismo día, la joven de 25 años colgaba una foto de ambas en su Instagram. “Ahora sí, comienza tu aventura, disfruta de los Cayos Cochinos al máximo”, ha escrito Rocío junto a una imagen en la que aparece abrazada a la mujer de su padre. Su post, acompañado de varios emoticonos en forma de corazón, pone de manifiesto lo importante que es Olga para ella.



    Fuente: Leer Artículo Completo