Rocío Flores y el mensaje con el que contesta a su madre en el último capítulo de su docuserie

  • Todas las noticias y última hora sobre Rocío Carrasco.
  • ¿Por qué Rocío Carrasco y su hija no se hablan? Descubre los motivos del conflicto.


    Rocío Flores comparte su reacción al final de la serie documental de su madre, Rocío Carrasco.
    En el último capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en la que la esposa de Fidel Albiac ha contado su vida, la hija de Rocío Jurado ha recordado cómo fue su intento de suicidio y ha tenido unas duras palabras hacia su primogénita, asegurando que todas las lágrimas que vertió por ella en ‘Supervivientes’ no eran de verdad. “Sé que no es real, muy a mi pesar”, fueron sus palabras asegurando que su hija, en siete años, nunca le había felicitado por su cumpleaños y lo hizo desde Honduras y en un reality de máxima audiencia.

    “Todo es un guion organizado por su padre. Lo creo porque conozco a mi hija. No es la que ha salido ahí. Sabía lo que tenía que hacer para ofrecer la imagen de niña maravillosa, buena, desamparada… En ‘Supervivientes’ fue verdugo y víctima. Todo es culpa de este deshecho que es su padre“, afirma y reniega de ella asegurando: “He dejado de reconocerla”.

    Mientras su madre decía estas duras palabras contra ella, Rocío Flores, que se ha convertido en un referente de estilo, se encontraba en Málaga a donde había regresado tras su colaboración semanal en ‘Supervivientes’ y ‘El programa de Ana Rosa’ donde volvió a defender a Olga Moreno.

    Desde allí, la hija de Antonio David Flores, una más del clan Jurado, compartió lo que estaba haciendo mientras su madre hablaba de ella en televisión. Rocío, que ya había expresado sus intenciones con respecto a su madre, subió unos Stories mostrando lo que estaba haciendo mientras se emitía el capítulo 12 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

    Después de reencontrarse con su hermana Lola, a la que adora, la hija de Antonio David, que tampoco tiene relación con Fidel, marido de su progenitora, subió un Stories mostrando que se iba a la cama y que, como ya ha explicado en otras ocasiones, no estaba viendo la serie documental de su madre. “23.22 horas Vida 1-Rocío 0. Kao, buenas noches” escribía junto a su cabeza apoyada en la almohada de su cama justo antes de conciliar el sueño. Parece que la joven no vio en directo las duras palabras que le dedicó Rocío Carrasco pero ¿las verá en otro momento? ¿Tendrá algo que decir?

    Fuente: Leer Artículo Completo