Rocío Flores toma una decisión sobre su trabajo en televisión

  • Analizamos el estilo de Rocío Flores.
  • Todo sobre la historia de amor de Rocío Flores y Manuel Bedmar.

    Rocío Flores ha tomado una decisión sobre su futuro en el mundo de la televisión. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, que este verano ha disfrutado de su familia en Andalucía y de su novio Manuel en México, triunfó la pasada temporada como colaboradora de ‘Supervivientes’ y de ‘El programa de Ana Rosa’ donde habló como ex concursante del reality de supervivencia y como defensora de Olga Moreno, la esposa de su padre y que fue la ganadora de la presente edición sumándose al listado de ganadores de ‘Supervivientes’. Cuando parecía que su carrera televisiva podría haber llegado a su fin, Mediaset ha emitido un comunicado sobre la nueva temporada de ‘El programa de Ana Rosa’ en el que ha saltado la sorpresa: Rocío Flores continúa entre los colaboradores del programa.

    El nombre de Rocío Flores, que no se cierra a una reconciliación con su madre, Rocío Carrasco, aparece entre los colaboradores de la mesa de corazón en la que se comentarán los realities de la cadena y la actualidad del mundo rosa. La hija de Rocío Carrasco continúa su relación con Ana Rosa Quintana en la temporada 18 del magazine matinal y compartirá sofá con compañeros como Alessandro Lequio, Isa Pantoja o Bibiana Fernández. ¿Cuál será su papel en el programa? ¿Contestará a la nueva serie documental que su madre prepara para ‘ajustar’ cuentas contra el clan Ortega-Mohedano?

    Con su vuelta a ‘El programa de Ana Rosa’, Rocío Flores parece tener clara su intención de continuar vinculada al mundo de la televisión y seguir los pasos de su madre, Rocío Carrasco, que tiene una extensa carrera en el mundo de la pequeña pantalla. La joven, que cuenta con el apoyo incondicional de la ‘Marea Azul’, compaginará sus apariciones con sus estudios y sus trabajos como ‘influencer’ ya que sus seguidores en Instagram no hacen más que subir. Ya tiene más de 784.000 seguidores en Instagram y sus números no hacen más que subir.

    Fuente: Leer Artículo Completo