Rocío Flores reacciona a las palabras de su madre: ¿contradice su versión?

  • Todas las noticias sobre Rocío Carrasco y su guerra con Antonio David Flores

    Rocío Carrasco continúa contando «su verdad» en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Un testimonio que está haciendo mucho daño a sus hijos, sobre todo a Rocío Flores. La hija de Antonio David ha tenido que escuchar cómo su madre recordaba el fuerte enfrentamiento que mantuvieron. Un duro episodio que fue el detonante para que la relación entre ambas se rompiese completamente. Ahora, la colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha decidido reaccionar a estas palabras. ¿Contradice la versión de su madre? Descubre todo lo que ha dicho pinchando en el vídeo de arriba.

    Para la nieta de Rocío Jurado estos están siendo unomeses muy duros. La joven ha tenido que ver cómo su madre hablaba sobre todos los problemas que ha habido en su familia, realizando unas duras acusaciones sobre Antonio David Flores. La hija del ex Guardia Civil no ha tenido ningún éxito en sus intentos por contactar con su madre para frenar todo lo que estaba sucediendoy ahora no puede evitar pensar que todo lo que se está diciendo y lo que está pasando es bastante «surrealista».

    Durante este tiempo la hija de Antonio David ha preferido buscar refugio en su chico y no ha dudado en defender a su padre y a Olga Moreno, a pesar de que su madre ha lanzando fuertes acusaciones contra los dos. De esta forma, Rocío Flores ha dejado claro que no piensa dejar de lado a ninguno de los dos a pesar de todo lo que se pueda decir sobre ellos y que su relación sigue igual que siempre.

    Ahora, tras pasar unos días en la playa, donde ha tenido un pequeño accidente, la colaboradora ha explicado todo lo que piensa sobre lo que se está diciendo con su madre y ha hablado sobre cómo se encuentra su padre. ¿Quieres enterarte de todo lo que ha dicho? ¡Dale al play y escucha la declaración completa!


    Fuente: Leer Artículo Completo