Rocío Flores denuncia el acoso constante que recibe a través de las redes sociales

Muchas voces han advertido a lo largo de los meses que, pese a la imagen fuerte que pueda mostrar en público, Rocío Flores lo estaba pasando muy mal ante la presión mediática recibida desde que su madre, Rocío Carrasco, se atreviera a hablar sobre ella en la exitosa serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Amada y odiada a partes iguales, su activa presencia en redes sociales ha hecho que sus haters se despachen a gusto a través de este medio. Aunque la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha intentado hacer caso omiso a las críticas, al final ha acabado estallando para denunciar la situación de acoso a la que se ve sometida por gente cobarde que se escuda en el supuesto anonimato que brindan las redes sociales.

La joven ha compartido una captura de pantalla en la que se muestra como una persona la llamaba ‘payasa’ por llevar la trenza con la que apareció en el último ‘Supervivientes: Tierra de nadie’. “De buena mañana”, se lamenta Flores junto a un emoji la mar de elocuente.

La solución al problema

Hace tan solo unos días la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco denunciaba esta misma situación en el plató del programa en el que colabora por las mañanas. A raíz de que se emitieran unas imágenes en las que Lola confesaba que, tras su participación en ‘La isla de las tentaciones’, llegó a sufrir una depresión por culpa de la presión mediática, Rocío tomó la palabra para exponer que se sentía identificada con ella. “Deberíamos tomar un poco de conciencia […] Todos los días recibiendo barbaridades hace mucho daño”, reflexionó. La influencer piensa que es muy fácil criticar a través de una pantalla, pero todo cambiaría si “uno tuviese que pagar 300 euros cada vez que abre la boca. Se pensaría muy mucho lo que diría”.


Fuente: Leer Artículo Completo