Rocío Flores de parte de su padre y lejos de su madre

  • Rocío Flores comparte el gesto definitivo para apoyar a Olga Moreno

    Rocío Flores ha vuelto a lanzar un pulla y esta vez se trata como de costumbre a su madre, Rocío Carrasco. Cada vez es más evidente que la relación entre madre e hija es inexistente, y la joven siempre que tiene oportunidad lanza un mensaje por sus redes sociales. La nieta de Rocío Jurado tiene clarísimo de qué parte está, y es que ayer por la noche su padre concedió una entrevista a unos ‘youtubers’ y toda orgullosa le mandó un mensaje de apoyo.

    Rocío Flores no suele hablar ni dar ningún tipo de titular sobre el alboroto que ha causado su madre con la serie documental, pero sí que por sus redes sociales da pequeñas pinceladas.“A mí me enseñaron que en las malas no se abandona”, compartía la joven en sus ‘stories’ de Instagram. No hace falta leer entre líneas para saber que esa frase va para Rocío Carrasco. En otra ocasión, se podría dudar para quién va dirigido, ya que Rocío se mantenían al margen y solo se limitaba a opinar del concurso en el que está la mujer de su padre. Pues al dar todo su apoyo y admiración ayer a Antonio David, está claro que la pulla va para su madre creando más distancia.

    Esta actitud, a la protagonista de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ no le asombra para nada. “Muy a mi pesar, es la misma persona que era el 27 de julio del 2012”, aclaraba su madre en la última entrevista que concedió. Rocío Carrasco no pierde la esperanza, pero ¿su corazón piensa lo mismo? ¿Creé de verdad que esa relación podrá arreglarse en algún momento?



    Fuente: Leer Artículo Completo