Rocío Flores comparte las consecuencias de su primer día de playa

  • La declaración de intenciones de Rocío Flores ante la actitud de su madre.
  • ¿Por qué no se hablan Rocío Carrasco y su hija mayor?

    Rocío Flores comparte las consecuencias de su primer día de playa. La hija de Antonio David Flores quiso olvidar, por un día, la polémica suscitada por su madre, Rocío Carrasco, al hablar de su vida y de la no relación con sus hijos en la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y se escapó a una cala de su querida Málaga.

    Rocío Flores, uno de los miembros más queridos de la familia Jurado, fue a la playa para disfrutar de su primer día de sol y mar. Allí, disfrutó del relax y del buen tiempo quizá preparándose para la nueva entrega de la docuserie de su progenitora en la que la hija de Rocío Jurado volverá a hablar de la joven y de cómo vivió su paso por ‘Supervivientes’ hace un año.

    La hija de Antonio David, que continúa feliz y enamorada de su chico, Manuel Bedmar, consiguió su objetivo y se lo pasó fenomenal en la playa aunque, al regresar a casa, quiso compartir con sus más de 773.000 seguidores de Instagram las consecuencias de su estreno playero.

    Al parecer, Rocío Flores, que tampoco mantiene relación con Fidel Albiac, el marido de su madre, no utilizó protección solar suficiente y se quemó la piel luciendo un tono rojizo que, seguro, que no era el deseado. “Cual gamba. Playa 1-Rocío 0”, bromeó la colaboradora de ‘Supervivientes’ con su ‘nuevo’ color de piel.

    Tras su primer día de playa en su Málaga, la hija de Rocío Carrasco, que triunfa con su estilo, viaja a Madrid para sus colaboraciones en Mediaset tanto en ‘Supervivientes’ donde defiende a Olga Moreno como en ‘El programa de Ana Rosa’ donde ya es una más.

    Fuente: Leer Artículo Completo