Rocío Flores acerca posturas con Nagore Robles

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Nagore Robles es la presentadora de ‘Supervivientes, After Show’, el espacio más canalla de toda la televisión, donde no existe ningún tipo de regla y que se emite después de cada gala del ‘reality’ en Mi Tele Plus. Un formato joven y dinámico por donde han aparecido rostros muy populares, tanto de la televisión, como con la participación de la periodista y ex superviviente Alexia Rivas, y, también de las redes sociales, con jóvenes influencers de la talla de Fernando Jasó.

    Sin embargo, esta semana Robles daba un paso más allá en su provocación habitual y dispuesta a romper todos los récords de audiencia, se ha presentado en plató con una tentadora proposición en forma de invitación para Rocío Flores, colaboradora habitual en ‘Tierra de Nadie’. Una provocación a la que la nieta de ‘La Más Grande’ no ha dudado en contestar tirando de humor, «me puedo pasar, pero nada más que cinco minutos y ya otro día que mañana tengo que currar en Ana Rosa», se excusa en tono muy cordial. Un guante que recogía la propia Robles y le daba una irónica réplica, «no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy» al mismo tiempo que guardaba la promesa de la joven, «lo has dicho delante de toda la audiencia ahora no puedes faltar», subrayaba la pareja de Sandra Barneda.

    Una invitación que puede suponer el principio de una relación de paz entre ambas mujeres, ya que hay que recordar que Nagore es una de las mayores defensoras del duro testimonio emitido por Rocío Carrasco en su docu serie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. ¿Supondrá para Rocío una forma de iniciar un nuevo acercamiento en la relación con su madre?


    Fuente: Leer Artículo Completo