Rocío Carrasco y Fidel Albiac revolucionan un concierto de Vanesa Martín

Tal y como han recordado en ‘Ya es mediodía’, Rocío Carrasco ya avisó en la última entrega de su serie documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que su principal objetivo a corto plazo era el de intentar dejar de malvivir y disfrutar de una vez por todas de los placeres de la vida. A la espera de que se inicien las grabaciones de ‘En el nombre de Rocío’, la hija de ‘la más grande’ fue una de las asistentes el pasado martes en Barcelona al concierto que ofreció Vanesa Martín. La presentadora estuvo en uno de los palcos, acompañada de su marido Fidel Albiac, disfrutando de una noche de buena música que estamos seguros nunca olvidará. Y es que la cantante, no sabemos si conocedora de la presencia de Carrasco, se animó a interpretar uno de los temas más recordados de Rocío Jurado, ‘Mi amante amigo’. Un gesto que la presentadora agradeció muy efusivamente una vez terminada la actuación, levantándose y arrancando a aplaudir.

“Fidel y Rocío Carrasco llegaron justo dos minutos antes de que la cantante malagueña Vanesa Martín arrancara el concierto. De repente, todo el público nos quedamos muy sorprendidos al empezar a escuchar muchos gritos y aplausos”, ha rememorado el reportero Miquel Valls, presente en el concierto, en el programa presentado por Sonsoles Ónega. Además, ha desvelado que los asistentes al recital comenzaron a gritarle ‘yo sí te creo’ y ‘no tiene co*o’. “Rocío Carrasco estaba entregadísima. Bailó y se hizo fotos con muchos de los que estaban allí”.

¿Prescriptora de una conocida dieta?

Antes de que se estrene en otoño la segunda temporada de su docuserie, Rocío Carrasco podría tener pronto un nuevo proyecto entre manos. Según se ha venido rumoreando en los últimos días, la madre de Rocío Flores negocia convertirse en la nueva imagen de la famosa dieta de la alcachofa, algo que ya hizo hace años. Por ahora se desconoce cuál será la hoja de ruta de Rocío en esta campaña, pero lo habitual en este tipo de trabajos es que el personaje que presta su imagen realice un posado y atienda a los medios de comunicación.

Tampoco se sabe a ciencia cierta el caché que tendrá la hija de ‘la más grande’. Las cifras van para arriba o para abajo dependiendo del personaje. Por ejemplo, en el caso de la hija de Rocío Jurado, se barajó una cantidad cercana a los 30.000 euros. Para Jessica Bueno, la cantidad fue de 25.000 y para Terelu Campos 50.000, según publicó en aquellos años el diario ‘ABC’. Esos asuntos se los llevará su representante o más bien su marido, que es quién se encarga de sus proyectos profesionales.


Fuente: Leer Artículo Completo