Rocío Carrasco: su hijo también contra ella

Importantes novedades en la guerra judicial entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco, que salpican directamente a su hijo pequeño. En plena emisión y polémica por la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, el ex colaboradorde ‘Sálvame’ demandó a su exmujer por un supuesto impago de la pensión alimenticia de su hijo, que ahora tiene 22 años. Antonio David acusa a Rocío de no pagar desde hace tres años los 200 euros mensuales a los que está obligada, por lo que su deuda ascendería a más de 8.000 euros.

A finales de abril sus padres acudían a los juzgados –él declaró el día 23 y ella, el 30, aunque se acogió a su derecho de no declarar– y el pasado 21 de mayo fue el turno de David Flores, que declaró a petición de la jueza. El joven estaba citado porque, tal y como explicó Rocío Carrasco, Antonio David había “presentado una querella en nombre de mi hijo. Pero él, como tiene 18 años, debería de ser el que la presente. El padre lo ha vuelto a poner en esa tesitura“.

El joven acudió a los juzgados de Málaga y declaró por videollamada contra su madre, ya que la jueza que investiga la denuncia de Antonio David Flores contra Rocío Carrasco por impago de la pensión solicitó que se determinara el patrimonio y la vida laboral de Rocío. También llamó a declarar al hijo para ofrecerle emprender acciones legales contra su madre.

Ahora se sabe, según ha publicado El Periódico, que la jueza que investiga la denuncia habría aceptado que David Flores se persone en esta causa como “perjudicado”.

Rocío Carrasco, aún más sola

A lo largo de las entregas de su serie documental, Rocío habló varias veces de su hijo pequeño y cada vez que lo hacía se le iluminaba la cara y esbozaba una sonrisa, recordando tiempo felices. Pero parece que el joven ha tomado partido por el bando de su padre. En su primera entrevista tras la emisión de su serie documental, Carlota Corredera preguntó a Rocío si se sentía más cerca de sus hijos, ella no supo qué contestar. “Me hubiese gustado dejarles otro legado que no fuera ese, pero creo que es necesario que lo supieran… Ahora que lo valoren y tomen las decisiones oportunas, pero que sean ellos, no otros. Ellos ya saben la verdad […] Si gracias a esto, ahora piensan algo diferente, aunque sea un poquito, pues eso que he ganado”, afirmó.

Fuente: Leer Artículo Completo