Rocío Carrasco: “Me ha arrancado de cuajo lo más importante que tiene una mujer, que son sus hijos”

Tras muchos años de silencio, Rocío Carrasco está dispuesta a dar la cara. Antes de la esperada emisión de su documental, en ‘Sálvame’ han emitido pequeños fragmentos de la entrevista previa a la grabación, y en ellos podemos ver a la presentadora hablar de sus hijos y de Antonio David. Rocío tiene grabada a fuego la fecha en la que vio por última vez a sus dos hijos. Un 27 de julio de 2012 reconoce haber vivido el que fue “el peor día de mi vida” al ver por última vez a Rocío. A su hijo David fue el 23 de junio de 2016, en cuya despedida le dijo que disfrutara del verano y que en septiembre volverían a verse en su boda con Fidel Albiac, “que es lo que él quería”. “Ese día no llegó, no dejaron que llegara”, cuenta.

“Yo si algo me considero en la vida es buena madre porque yo me he puesto por delante de mis hijos siempre para que a ellos no les rozara ni el aire. He estado malviviendo durante 20 años para que mis hijos no sufrieran“, ha confesado.

No me siento maltratada, me siento muy maltratada, he tenido miedo a vivir la vida que me han hecho vivir. He tenido pánico a levantarme, porque no sabía lo que me iba a pesar durante el día. A eso le tenía terror, a la incertidumbre de no saber qué te iba a pasar”, añadía. Y no ha dudado en confesar el motivo de su silencio: “Por terror y por la cara de esos dos niños que son mis hijos”.

Y zanja: “Me ha arrancado de cuajo lo más importante que tiene una mujer, que son sus hijos”.

Rocío pretende contar toda su verdad y acabar con el silencio que ha mantenido durante 25 años: “Habrá quien no me entienda pero no puedo hacer nada, solo demostrar mi verdad”.

Fuente: Leer Artículo Completo