Rocío Carrasco derrocha simpatía en el desfile de Palomo Spain

  • Rocío Carrasco: su vida en imágenes
  • Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado

    A penas había movimiento de la familia de Rocío Jurado estas últimas semanas. El verano ha sido un momento de desconexión para todos los miembros de la familia dejando de ser el centro de atención de los medios. Es verdad que otra de las familias más importantes de nuestro país, los Pantoja, han sufrido muchos contratiempos estas últimas semanas, por lo que la atención ha estado centrados en ellos.

    Sabíamos que Rocío Carrasco venía con toda en otoño, ya que pretende sacar a la luz la segunda parte de su documental, pero desde su aparición en ‘Sálvame’, poco se sabía de la hija de Rocío Jurado. Antonio David Flores sí que se ha dejado captar por las cámaras tras haber ganado el juicio contra la productora que le despidió, pero del resto de la familia, parece que la tierra se los haya tragado. ¡Pues hoy era el día! Rocío Carrasco ha reaparecido este jueves 7 de octubre, y es que ha sido la invitada estrella del desfile del conocido diseñador cordobés Palomo Spain en el Paseo del Prado.

    A parte de derrochar simpatía, Rocío Carrasco ha enseñado su faceta más cool. Se ha rendido a varias de las tendencias de la temporada, un pantalón flare de color verde con camiseta de estampado setentero de lunares y cuello halter. Ha rematado con una cazadora de piel en color burdeos. Un outfit ‘color block’ repleto de detalles, con fuerza y que dice mucho del momento en el que está. Rocío quiere empezar de cero.

    La hija de Rocío Jurado no ha sido el único rostro conocido de este lujoso desfile. Boris Izaguirre, Raquel Sánchez Silva y Paco León también se dejaban ver y han compartido muchos momentos con la empresaria. Se nota que desde la serie documental, Rocío ha recuperado las fuerzas y viene con toda.

    Fuente: Leer Artículo Completo