Rocío Carrasco, contundente: ”Antonio David no ha sido absuelto de nada”

Antonio David Flores se ha vanagloriado públicamente de haber sido absuelto de todas las demandas que le ha interpuesto Rocío Carrasco. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado niega que esto sea así. En el penúltimo capítulo de su serie documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco se ha mostrado muy molesta por la reacción de triunfo de su exmarido. “A mí mi ex mujer, Rocío Carrasco, me denunció por violencia de género. Pues ahí tienes la querella criminal. Absuelta por la juez”, se escucha decir al ex guardia civil en unas imágenes de archivo fechadas en noviembre de 2018.

“Quiero hacer dos aclaraciones importantes sobre la sentencia. La jueza me tomó declaración y si me hubiesen realizado el informe psicológico, hubiese sido absuelto mucho antes”, añade un eufórico Antonio David.

A pesar de todo, el juez encargado de llevar el caso decidió archivar de manera provisional el caso al no encontrar indicios de delito, algo que no es incompatible con que se pueda reabrir, tal y como ha recordado la propia Rocío. “No, señores, no. Para que uno sea absuelto, tiene que haber sido juzgado. A este señor no se le ha juzgado. Por tanto, no puede estar absuelto de nada. Ese procedimiento está sobreseído provisionalmente. Nadie ha absuelto a nadie”, recuerda la presentadora.

¿Caso cerrado?

En el previo a la emisión del capítulo, Carlota Corredera quiso remarcar que las palabras de Rocío Carrasco no caerán en saco roto y está convencida de que podrá verse resarcida en los juzgados. “Cada día que pasa hay más esperanzas de que Rocío Carrasco pueda explicarse en un juicio y no solo en televisión”, indica. “Rocío cree firmemente en la Justicia porque es el arma más legítima y fuerte en defensa de los derechos humanos. Todos somos iguales ante la ley y el caso de Rocío Carrasco no está cerrado”.


Fuente: Leer Artículo Completo