Rocío Carrasco contará, por fin, su verdad ¿dará respuesta a todos su frentes?

Rocío Carrasco promete contar su verdad. Después de 25 años de silencio, la hija de Rocío Jurado protagoniza la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ cuyo primer capítulo emitirá Telecinco el domingo 21 de marzo a las 22:00 horas.

“Para renacer hay que morir, como el Ave Fénix. Quemar las alas empapadas en la inmundicia y dejar que nuevas alas crezcan. Alas de oro, alas de luz y rocío”, son de las impactantes primeras declaraciones de Rocío Carrasco que han trascendido de su ‘docuserie’ que tendrán varios capítulos. Estas palabras las escribió ella misma y pidió leerlas para la promoción y es que la mujer de Fidel Albiac lleva tatuado un Ave Fénix en la espalda.

En la serie documental, la hija de Rocío Jurado parece querer dar respuesta a todos sus frentes abiertos y, en el vídeo de la parte superior, repasamos los conflictos a los que podría enfrentarse. La noticia de la emisión de la ‘docuserie’ ha impactado a su hija, Rocío Flores, que no se esperaba que su madre hablara y de Antonio David Flores. “¿Le han pagado mucho por esto? ¿Le han pagado mucho por contar la verdad para seguir viva o contar su verdad para seguir ganando dinero?”, dijo el colaborador de ‘Sálvame’.

En ‘Rocío, contar la verdad para seguir vida’, la hija de Rocío Jurado podría explicar el por qué de su nula relación con sus hijos, Rocío y David, con los que lleva años sin hablarse. Además, la mujer de Fidel Albiac tampoco tiene relación con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando; con Ortega Cano, viudo de su madre, ni con la familia Mohedano. ¿Explicará sus razones y responderá a todos sus frentes?


Fuente: Leer Artículo Completo