Rocío Carrasco, a punto de perder su casa por una deuda de Fidel Albiac

No, esta semana tampoco va a tener la fiesta en paz en los medios de comunicación Rocío Carrasco. La revista ‘Lecturas’ asegura este miércoles en su portada que ella y su marido, Fidel Albiac, están a punto de perder su casa. ¿El motivo? Una enorme deuda contraída por él y que, ahora, le reclama Hacienda.

La mencionada publicación da cifras: 150.000 euros por el impago del IRPF de 2015. Eso es lo que se les pide y las consecuencias, en caso de no hacer frente al pago, pasarían por perder su preciado chalé. Un varapalo, de materializase, muy duro para ellos, al perder su bien patrimonial principal.

Este no sería sino un quebradero de cabeza más en materia económica. A la espera de que Antonio David Flores satisfaga los 80.000 euros que se le reclaman por la manutención de sus hijos con carácter retroactivo, hay que apuntar que el impago del impuesto de sucesiones de cuando falleció Rocío Jurado llevó a que se le embargaran a Carrasco un terreno y los bienes que posee en Chipiona.

En medio de este panorama, el musical ‘¡Qué no daría yo por ser Rocío Jurado!’ debía ser el salvavidas al que agarrarse para intentar sacar un pellizco que les hiciera respirar, pero la crisis económica asociada a la sanitaria por el coronavirus, ha llevado a que s cancelen varios espectáculos y les llegue, de nuevo, el agua al cuello.

Fuente: Leer Artículo Completo