Roberto Leal: «Intento llegar a casa pronto para disfrutar de mis hijos»

Roberto Leal es el presentador del momento. Con su naturalidad se ha ganado el cariño del público y es que, tal y como él mismo afirma en la entrevista que ha concedido a la revista Esquire, «Lo que ves es lo que hay». El presentador del año, con su sencillez y normalidad engancha y sigue en racha. Concursos como ‘Pasapalabra, una nueva entrega de ‘El Desafío’ y ‘Lego Masters’ le coronan como el nuevo rey del entretenimiento. «Nunca soñé con presentar un programa y aquíestoy. Tenía claro que quería hacer entretenimiento. Sabía que tenía unaparte cómica, que sacaba siempre que podía. Así que no puedo estar másfeliz», confiesa.

Roberto reconoce que recoge lo que siembra y que «eso de ir dejando cadáveres no va conmigo. Hoy se premia la normalidad, ¿no? Pues bienvenida sea. No sé ser de otra manera». Y sobre el éxito lo tiene muy claro: «Yo no soy el éxito de nada. Por mucho quecaiga bien a la gente, no soy Leónidas. Hay un equipo muy grande detrás.El problema viene cuando el éxito te fagocita y piensas que vas a sereterno. A mí no me pasa eso. Me llegó tarde y lo disfruto sin falsas modestias».

Y es que además de llegarle tarde, tiene dos pilares fundamentales en su vida que le ponen los pies en la tierra. Son su mujer y su madre. «Hablo mucho con las dos. A mi madre la llamosiempre antes de un estreno como ‘OT’ o ‘Pasapalabr’a porqueella me habla de otras cosas. Me dice ‘Oye, que es tele, que no vas aoperar a nadie a corazón abierto…'», confiesa Roberto Leal.

Su familia es el gran pilar de su vida: «Mi lección de vida es ‘somos el tiempo que nos queda’. Por eso siempre intento llegar a casa pronto para disfrutar de mis hijos». Roberto Leal tiene dos hijos junto a la periodista Sara Rubio: Lola, que nació en julio de 2017, y Leo, que vino al mundo en febrero de 2021.

El presentador también reconoce en esta entrevista su gran afición al rap y las batallas de gallos. «Nunca he dado problemas. De adolescente yame gustaba el rap, vestía como si me hubiera pasado un camión por encima,pero nada más», cuenta el presentador.

Fuente: Leer Artículo Completo