Risto Mejide celebra su 45 cumplea\u00f1os en el mejor momento de su vida

Publicista, escritor, presentador, jurado… En lo profesional Risto Mejide está, sin duda, en su mejor momento. Es un rostro esencial en Mediaset y así lo demuestra su fiel audiencia, pero si laboralmente está en uno de los mejores momentos de su vida, en lo personal aún más, si cabe. Desde que conociera a Laura Escanes, Risto dio un giro radical a su vida. Pese a las críticas, juntos demostraron que el amor es más fuerte que el ‘qué dirán’ y ya se han convertido en una de las parejas más consolidadas y queridas del panorama nacional. Uno de esos amores de película con el que muchos sueñan…

El broche de oro a su relación llegaba el pasado 2 de octubre, cuando la pareja daba la bienvenida a Roma, su primera hija en común y la segunda para Risto, que ya tiene a Julio de una relación anterior. Así que entre su mujer, sus hijos y su trabajo… Risto no podía estar mejor. Y en esta oleada de felicidad cumple, este 29 de noviembre, 45 años.

Así ha arrancado el que ya puedo decir que es el mejor cumpleaños de mi vida 29/11/2019. Gracias a todos por vuestro cariño y por vuestras felicitaciones. A por los siguientes 45, bien pegadito a estos 3 seres humanos. #Gracias #Toelrrato

A post shared byRisto Mejide (@ristomejide) on

“Así ha arrancado el que ya puedo decir que es el mejor cumpleaños de mi vida 29/11/2019. Gracias a todos por vuestro cariño y por vuestras felicitaciones. A por los siguientes 45”, comenta en sus redes sociales junto a un bonito deseo, que siempre sea “bien pegadito a estos 3 seres humanos”. Y así lanza 45 millones de gracias.

View this post on Instagram

29.11.2019

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

29.11.2019

A post shared byRisto Mejide (@ristomejide) on

Su mujer, como no podía ser de otra forma, le ha preparado un conmovedor vídeo recopilando momentos que han vivido juntos: “Felicidades amor ❤️ Te queremos infinito ♾ @ristomejide #toelrrato”, se puede leer junto a imágenes de su boda, sus viajes por el mundo, mucho amor y hasta a Risto besando a Roma a través de la tripita de embarazada de Laura. El final del vídeo no podía ser más mágico: El broche de oro a su amor, los piececitos de la pequeña Roma.

Felicidades amor ❤️ Te queremos infinito ♾ @ristomejide #toelrrato

A post shared byLaura Escanes (@lauraescanes) on



Fuente: Leer Artículo Completo