Rihanna rescata unos vaqueros de Gucci de 1999 que aún están a la venta por 15.000 euros

En sus últimas apariciones, Rihanna no está dejando a nadie indiferente con sus estilismos. En su libro de estilo parece haberse colado el mix & match como base para dar forma a estilismos complicados que solo ella es capaz de defender y elevar. Como ejemplo, el último look con el que se ha dejado ver: casual e informal pero muy llamativo (y costoso).

https://www.instagram.com/p/CNI4IasAjA8

A post shared by BENNY ANDALLO (@bennyandallo)

La de Barbados ha apostado por la combinación más clásica, vaqueros y camiseta blanca, pero con un plus. Y es que Rihanna ha rescatado un pantalón vaquero de Gucci de 1999, firmado por Tom Ford, al que no le falta un detalle: cinturilla bordada, efecto desgastado y plumas naturales en el bajo. Un modelo que aún está disponible en una de las mayores plataformas de venta online de antigüedades y muebles de diseño, 1stdibs, en la que también se pueden encontrar tesoros de la moda como estos jeans. Y decimos “tesoro” porque los pantalones cuestan más de 15.000 euros.

Pero por si con el vaquero emplumado no hubiera sido suficiente, Rihanna ha completado el look con un llamativo sombrero XL de pelo del diseñador Benny Andallo, quien no ha tardado en agradecer a la cantante el detalle compartiendo más fotos de él mismo con el modelo en cuestión. Un estilismo ecléctico que ha rematado con el bolso baguette de Fendi que ha vuelto a ser uno de los must de todas las celebs.

https://www.instagram.com/p/CNKLQ1_AyBi

A post shared by BENNY ANDALLO (@bennyandallo)




Fuente: Leer Artículo Completo