Lo último que necesitaban escuchar los fans de Rihanna es que su cantante favorita, además de diseñar lencería, ropa de alta costura y productos de belleza; decidiera retrasar todavía más la publicación de nueva música por protagonizar una película. Al fin y al cabo, acostumbrados a que la de Barbados estrenara canción casi cada mes, estos tres años de silencio total se están haciendo interminables.
Pero tranquilos, que si hay que echarle la culpa de esta sequía a algo no será al mundo del cine, ya que como la propia Rihanna acaba de desmentir, esos rumores sobre su participación en la próxima película de Batman protagonizada por Robert Pattinson son solo eso, habladurías. Aunque esta vez la culpa es suya por lanzar pistas falsas.
Todo comenzó la semana pasada cuando la cantante publicó un críptico vídeo en Instagram enseñando unas botas de cuero negras. Un clip que tuvo la feliz idea de describir como “Batmóvil, pero con estilo”. Y claro, la imaginación de sus seguidores rápidamente echó a volar. ¿Estaba acaso confirmando Rihanna que ella sería la nueva villana de la película?
A post shared by badgalriri (@badgalriri) on
Pues no, ni Poison Ivy ni Catwoman. De momento Rihanna seguirá centrada en el mundo de la moda hasta que las musas de la música se crucen por su camino. Al menos así lo acaba de confirmar ella misma en una entrevista con Enterntainment Weekly, en la que le preguntan qué había de verdad en esos rumores iniciados por ella.
“¿Espera, que yo insinué algo al respecto?”, contesta RiRi antes de que le expliquen lo de la pista que dio su publicación en Instagram. “¿En serio me lo preguntas por eso? No, no tenía nada que ver con eso”, explica.
“En aquel post usé una referencia a Batman porque es una de mis obsesiones. Pero me obsesiona mucho más Poison Ivy, si te soy sincera. Es más, cuando me teñí el pelo de rojo lo hice en homenaje a Uma Thurman”, confesó haciendo referencia a la caracterización de la actriz en la película Batman & Robin, en la que dio vida a esta icónica villana. Mira, al menos todo esto nos ha servido para aprender algo nuevo sobre uno de los looks más recordados de Rihanna.
Fuente: Leer Artículo Completo