Ren\u00e9 Ramos y Lorena G\u00f3mez podr\u00edan estar esperando su primer hijo juntos

A Lorena Gómez y René Ramos les llevan persiguiendo los rumores de embarazo desde hace semanas. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia, pero ahora han vuelto a desatar los comentarios compartiendo una foto en sus respectivas cuentas de Instagram, en las que dan a entender que podrían estar esperando un bebé.

Por muchas más juntos… te amo“, escribía el hermano de Sergio Ramos con el hastag #loquevieneencamino. Además, el representante de futbolistas aparece acariciando la tripa a su pareja de forma muy cariñosa.

Las redes se han incendiado en cuestión de minutos y los seguidores no han tardado en felicitar a la pareja: “Enhorabuena”, “¡Muchas felicidades! Que vaya todo genial“, “Felicidades pareja, ¡que viva el amor!” o “Bendiciones” son los comentarios que se pueden leer en la publicación por parte de sus fans.

View this post on Instagram

Por muchas más juntos…te amo#love#loquevieneencamino

A post shared by René Ramos (@reneramosoficial) on

Por muchas más juntos…te amo#love#loquevieneencamino

A post shared byRené Ramos (@reneramosoficial) on

Lorena Gómez ha compartido la misma imagen pero con un titular distinto “Noche BUENA. Sed felices hoy y siempre. Gracias por un año inolvidable. Te amo René Ramos“.

La ganadora de ‘Operación Triunfo 2006’ ha manifestado en varias ocasiones que le encantaría ser madre y así lo ha plasmado en redes sociales. “Se acerca el final de un año que JAMÁS olvidaré. Sin duda, de los mejores de mi vida. Gracias a todos por seguir formando parte de él. Felices fiestas familia. ¡Os quiero!”. “Felicidad, qué bonito nombre tienes” o “Por ti, por mí y por todo lo que viene“, son algunas de las frases que ha compartido con sus seguidores y que han dado a entender que en ester 2020 llegará un nuevo miembro a la familia.



Fuente: Leer Artículo Completo