Reencuentro ‘royal’: Isabel II y el príncipe Carlos pasean por Frogmore House en dos nuevas fotos

Isabel II y el príncipe Carlos han compartido dos nuevas fotos de ambos, reina y heredero al trono británico, tomadas mientras disfrutaban de un paseo por los jardines de Frogmore House en el entorno del Castillo de Windsor. Sonríen y, sin mascarilla, mantienen la distancia a pesar de que la reina ya ha recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus y Carlos la primera.

Las imágenes, sin embargo, aunque las han publicado ahora son de hace unas semanas cuando todavía la monarca no estaba completamente inmunizada. Los dos visten característicos abrigos. El príncipe uno de sus abrigos de color camel mientras que la reina ha escogido un bonito abrigo verde oscuro estilo capa que ha combinado con un pañuelo en la cabeza y botas para caminar por el jardín sin dificultades; el perfecto look británico para un día fuera de la ciudad. La reina, que esta semana ha asistido a su primer acto público oficial fuera del Castillo de Windsor, continúa allí aislada junto al príncipe Felipe. Según ha publicado la prensa británica, está previsto que este domingo acompañe a la reina a servicio privado por el Día de Pascua.

Todo esto sucede a unos días de que Isabel II cumpla 95 años el próximo 21 de abril, después de que el duque de Edimburgo -que en junio cumplirá 100- haya superado una cirugía de corazón y haya estado hospitalizado cerca de un mes y tras la polémica entrevista de Meghan y príncipe Harry, a Oprah que ha zarandeado a la familia real británica.Las dos nuevas fotos de la reina y el príncipe Carlos, la primera vez que los vemos juntos desde el pasado mes de diciembre en el final de la gira de Kate y Guillermo por Reino Unido, llegan para felicitar las pascuas a los británicos justo cuando acaban de publicarse unas imágenes de Harry en camiseta y pantalón corto, con gorra y descalzo, en la playa de Santa Bárbara jugando con uno de sus perros como un vecino más de Montecito. De hecho, las fotos de la reina y el príncipe Carlos pueden entenderse como un guiño a los Sussex ya que están tomadas en Frogmore House, donde Meghan y Harry celebraron la recepción de su boda y cerca de Frogmore Cottage, la que sigue siendo su casa en Inglaterra. Quizá una forma sutil de enviarles un mensaje en la distancia.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo