Raquel Revuelta reaparece tras la muerte de su ex marido

  • Miguel Ángel Jiménez, su ex marido, fallecía el pasado 13 de febrero a los 55 años al no poder superar una operación cardíaca.
  • Raquel Revuelta agradece las muestras de cariño recibidas tras la muerte del padre de sus hijos.

    Raquel Revuelta no atraviesa su mejor momento. El fallecimiento de su ex marido supuso un duro golpe, tanto para ella como para sus hijos, que han perdido a su padre, Miguel Ángel Jiménez, tras no poder superar una operación cardíaca. La modelo se ha convertido en el mejor apoyo de sus hijos; Claudia (25 años), Miguel Ángel (22 años) y Nicolás (18 años), “he hecho lo que haría cualquier madre”, ha confesado Raquel este mismo fin de semana, cuando ha reaparecido para vivir la ceremonia de entrega de las Medallas de Andalucía. Allí aseguraba estar “bien, bueno dentro de lo bien que se puede estar, pero bueno bien”.

    Con una tímida sonrisa y acompañada de su actual pareja, Raquel ha reaparecido en un acto público tras el duro golpe tapando su rostro con unas maxi gafas de sol que se quitó para atender a los medios y un vestido oscuro con detalles blancos.

    La modelo ha querido dar las gracias a todos lo que han estado pendientes tanto de ella como de sus hijos: “Gracias de verdad de corazón”. Además, ha destacado la conmovedora carta que su hija Claudia escribió tras la dura pérdida: “Fue muy sentida”.

    Ya hace unos días, retomaba sus compromisos profesionales incorporándose a la grabación de ‘Aguja flamenca’, un programa de Canal Sur que buscará a los nuevos talentos de la moda flamenca. Diez concursantes, que serán seleccionados después de un casting por toda Andalucía, tendrán que demostrar sus habilidades con la aguja a la hora de diseñar trajes de flamenca.


    Fuente: Leer Artículo Completo