Raquel Mosquera revela cómo se llevaba con Rocío Jurado

Mucho se ha hablado de la relación que mantenían Raquel Mosquera y Rocío Jurado, sobre todo tras la emisión de la serie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y las duras declaraciones que hizo Rocío Carrasco sobre la viuda de su padre. Ahora, ha sido la peluquera la que ha desvelado cómo se llevaba con la cantante. En el programa ‘Viva la vida’, en el que Raquel ha comenzado a colaborar, recordaban cómo fue la rueda de prensa que dio Rocío Jurado, en 2004, para anunciar que se iba a Houston para recibir un tratamiento contra el cáncer que le habían diagnosticado.

En esa fecha, Mosquera ya era viuda de Pedro Carrasco. El boxeador falleció el 27 de enero de 2001 y a partir de ese momento ella no tuvo relación con el clan Jurado. Raquel reconoce que vivió la enfermedad de Rocío Jurado «como espectadora» pero antes de la muerte de su marido, ella y Rocío Jurado se llevaban «muy bien».

«Rocío, además de ser una gran artista, ha sido una persona muy generosa con su familia y los amigos que han estado a su alrededor. Sinceramente el tiempo que también vivía Pedro, que coincidimos, nos llevamos muy bien. Me dio mucha pena cuando dieron la noticia de lo que ocurría. Ella murió 5 años después de morir Pedro. El momento de la rueda de prensa lo seguí como espectadora. Cuando murió Pedro se rompió la relación pero me dio mucha lástima porque murió, se la veía llena de vida. Me dio mucha pena», ha explicado Raquel Mosquera.

La peluquera también ha desvelado que las casualidades de la vida han hecho que comparta una fecha muy especial con Rocío Jurado. «Mi hijo Romeo nació el mismo día que Rocío Jurado (18 de septiembre), por eso me acuerdo todos los años de su cumpleaños», confesó la peluquera.

Unas horas antes de que Raquel Mosquera recordase así su relación con Rocío Jurado en ‘Viva la vida’, la mujer de Ortega Cano también hablaba sobre ‘La Más Grande’ en el mismo programa. En su intervención, a Ana María Aldón no le temblaba la voz al contestar cuando le preguntaban por qué no había asistido al último homenaje por el 77 aniversario de la chipionera. «Lo que te llamaría la atención es que yo estuviese porque no he ido nunca. No me parece oportuno presentarme allí ni hoy ni estos años atrás. No es que no me apetezca, es por respeto. No es que me hagan sentir incómoda«, ha sentenciado la diseñadora.

Fuente: Leer Artículo Completo