Raquel Meroño manda un sentido mensaje a los hosteleros desde su restaurante


https://www.instagram.com/p/CNUidewhFq-/

A post shared by RAQUEL MEROÑO (@raquel_merono)

Raquel Meroño, afectada por el COVID como hostelera

La ex concursante de MasterChef cumplió hace 5 años su sueño de convertirse en dueña de un chiringuito en la playa. Sin embargo, no ha tenido la mejor de las suertes: hace un tiempo tuvo que reconstruir parte del local por un temporal que lo destrozó, y ahora, debido a la pandemia, apenas está generando ingresos, como miles de hosteleros, peor ha querido enviar un mensaje de esperanza, y tiene la vista puesta en la recuperación: “Hoy quiero abrazar a todos los hosteleros que se han quedado por el camino y a los que siguen luchando por sobrevivir a esta crisis. Con lo que cuesta montar y mantener un negocio de hostelería, se me parte el corazón que tantos hayan tenido que cerrar sus ‘casas'”, ha escrito, y refiriéndose a su chiringuito ha añadido: “cada día que os vemos disfrutar en él para nosotros es un regalo”.

https://www.instagram.com/p/CNULGakFOIE/

A post shared by Fashion Consultant – Naty (@natyabascal)

Naty Abascal ya tiene su libro

La exmodelo y socialité no puede estar más feliz, y es que este martes ha salido a la venta su libro: ‘Naty Abascal: the eternal muse’, un libro amplio cuajado de fotografías en el que repasa su vida profesional como modelo y como musa del mundo de la moda, y en especial del ya diseñador Óscar de la Renta.

https://www.instagram.com/p/CNSJ7bKHkQT/

A post shared by ni Tw ni Fb sólo Ig (@alaskaoficial)

Alaska, entre la pena y la emoción al despedir su obra

‘La última tournée’, la obra que ha lanzado a las tablas de los teatros a Alaska y Mario, ha llegado a su fin, y la propia cantante ha sido testigo de cómo en el teatro Calderón han desmontado toda la cartelería para colgar la de la nueva función que llenará sus butacas. Ha sido una época complicada en la que les ha pillado la pandemia de por medio, pero ellos y todo el elenco han puesto toda la carne en el asador para acabar por la puerta grande. Eso sí, Alaska tiene claro que “la vida no se detiene”…

https://www.instagram.com/p/CNStdbsjd43/

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

Kendall Jenner, cuerpazo de modelo

A pesar de que Victoria’s Secret ha cancelado sus desfiles, Kendall Jenner sigue luciendo un cuerpazo de ángel, y es que con sus medidas perfectas ha posado así de natural a los pies de la piscina de su hermana Kylie. Eso sí, las botas de cowboy con el bikini no lo acabamos de ver…

https://www.instagram.com/p/CNUaFERgr1P/

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo)

Diego Matamoros, vuelta a la rutina

El instagrammer e hijo de Kiko Matamoros ha pasado unos días en uno de sus destinos favoritos: México, y no lo ha hecho solo: se ha ido a disfrutar con su chica, Carla Barber. Sin embargo, ya le ha tocado regresar a la dura realidad y ya está en Madrid. ¡Qué poco dura lo bueno!

https://www.instagram.com/p/CNU98MOoRMS/

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial)

Omar Montes es de platino

…y no lo decimos nosotros, sino él mismo, porque ha conseguido la certificación de platino para su canción ‘Solo’, que canta con Ana Mena y Maffio. ¡Felicidades por el éxito y a por el próximo!

https://www.instagram.com/p/CNUgQlJrUV8/

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

Dabiz Muñoz quiere salvar ‘DiverXO’

El chef, y pareja de Cristina Pedroche, puso hace 14 años todas sus fuerzas en que el restaurante de sus sueños saliera a flote, y no va a permitir que los problemas causados por la pandemia acaben con él. Él mismo ha contado que piensa reflotarlo y hacerlo aún mejor. ¡Estamos deseando verlo! ¡Ánimo, Dabiz!

https://www.instagram.com/p/CNUz1sujiIW/

A post shared by Rosa López (@rosalopezoficial)

Rosa López, dispuesta a volver a los escenarios

La cantante está preparando su vuelta al tour ‘Vacío’, y espera que el coronavirus no le chafe los planes. Rosa tuvo que cancelar todo en 2020 por culpa de la pandemia, pero ahora se muestra más fuerte que nunca: “Así le voy a dar al bicho para que no estropee la vuelta del tour”, ha escrito con humor posando con un gran palo.

Fuente: Leer Artículo Completo