Raquel Bollo rompe su silencio y se posiciona en la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Raquel Bollo ha sido durante mucho tiempo una de las caras más seguidas y queridas de las tardes de ‘Sálvame’. La exmujer de Chiquetete ha estado constantemente en el punto de mira por las diversas polémicas en las que su familia se ha visto envuelta. Pero ayer, tras varios meses centrada en sus hijos y nietos, Raquel volvía al plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre la gran guerra del momentoprotagonizada por Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera.

https://www.instagram.com/p/CHTlNkeBVHK/

Raquel Bollo ha sido siempre una de las fieles defensoras del ‘clan Pantoja’ en las numerosas y escandalosas polémicas en las que la familia se ha visto envuelta. Tras la gran pelea que comenzó a forjarse en la entrevista que Kiko Rivera hizo en ‘Sábado Deluxe’, han sido muchos los que han comenzado a posicionarse en esta nueva polémica que parece dar para mucho.

Raquel confesó que jamás pensó que la nueva guerra de la familia Pantoja estuviera protagonizada por Kiko Rivera y su madre, Isabel. “Cuando vi a Kiko en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ lo supe. Se lo vi en su cara. Entiendo a las dos partes. Se ve todo muy grave pero no deja de ser una madre y un hijo. Una madre es una madre aunque se equivoque y un hijo es un hijo aunque se equivoque”, comenzó diciendo Raquel.

https://www.instagram.com/p/CHT6ypcluG6/

Tras este comentario y su encontronazo con Dulce, la que habría sido niñera de Isa Pantoja en su infancia, Raquel aseguró haber pasado un mal rato cuando vió a la hija de Isabel llorar en ‘La casa fuerte’ tras conocer esta nueva brecha en la familia.

“Me dolió verla, siempre dicen que es una persona fría y es la primera vez que la hemos visto así. Me dio mucha pena el ataque de ansiedad de Isa Pantoja”, termino diciendo Raquel en su entrevista.

Fuente: Leer Artículo Completo