Rania de Jordania tiene un fondo de armario que es la envidia de cualquiera. La monarca hachemita tiene una habilidad especial para llevar a su terreno las tendencias que reinan cada temporada y adaptarlas a su estilo, eligiendo siempre prendas especialmente favorecedoras y con ese halo de atemporalidad que las hace resistir el paso del tiempo y permanecer en el armario. Como la camisa blanca que ha vuelto a lucir hoy y con la que posó para la portada de Harper’s Bazaar Arabia hace dos años.
Rania ha mostrado en un vídeo su apoyo a la artesanía de Jordania, mostrando el trabajo de distintos bordadores y bordadoras cuyas creaciones forman parte de las postales navideñas que los monarcas envían por estas fechas junto a una foto de la familia al completo. Y para sorprenderles en una inesperada visita, Rania ha acudido a agradecerles su trabajo en persona escogiendo un look de básicos que incluye su camisa blanca favorita hasta la fecha y es perfecta para los looks de invierno (al igual que la camisa satinada que aúna dos de las tendencias de la temporada y que lució hace unas semanas).
A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)
Se trata de un diseño de la firma Noon By Noor, una camisa de corte clásico con transparencias y detalles bordados, de plumeti y puños entallados que Rania también escogió para otra importante ocasión: convertirse en la portada de Harper’s Bazaar Arabia en marzo de 2019. El diseño de esta firma fundada en Bahrein por las primas Shaikha Noor y Shaikha Haya Al Khalifa es un verdadero comodín para el fondo de armario de invierno.
Rania la lució por primera vez con un pantalón negro de pinzas, dando forma a un favorecedor outfit de básicos, con camisa blanca y pantalón negro, que pertenecen a esa categoría de básicos eternos que elevan cualquier look temporada tras temporada. Un estilismo perfecto con el que Rania quiso dejar de lado los looks de Alta Costura y dar visibilidad a la moda de Oriente Medio, apostando por una de sus firmas con una camisa que se ha quedado desde entonces en su armario y a la que podemos colgar la etiqueta de favorita.
Y es que si Rania la ha llevado con pantalón de pinzas, también es perfecta para los vaqueros culotte o wide leg que tanto gustan a la monarca, e incluso para las faldas lápiz con las que ella a menudo da forma a sus estudiados look working que siempre son inspiración y resisten a la perfección el paso de las temporadas. Y es que Rania siempre acierta con los looks que le han llevado a marcar estilo entre las royals.
Fuente: Leer Artículo Completo