Rania de Jordania, con bolso español de Tissa Fontaneda

Rania de Jordania no solo es una de las royals con un estilo que despierta admiración allá donde va. También nos ha demostrado que tan importantes como sus outfit son los accesorios que escoge para elevar cada una de las prendas que luce. Y ahora ha vuelto a demostrar su gusto por la moda española eligiendo un bolso de la firma Tissa Fontaneda.

La reina hachemita realizó ayer una visita de trabajo a las oficinas de Maqsam en Amman, donde se reunió con el equipo de esta compañía local de comunicaciones en la nube. Una cita de trabajo para la que Rania escogió unos vaqueros de inspiración setentera de la firma Ports 1961 y un jersey de punto verde con detalles rib y mangas anchas de Stella McCartney.

https://www.instagram.com/p/CbXnU-rMYh8

A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)

Un perfecto look working que ella elevó con un bolso made in Spain de la firma Tissa Fontaneda. Se trata del modelo Lola, que se caracteriza por su silueta cilíndrica, cierre de cremallera y correa tejida de algodón extraíble con un patrón de espiga geométrico en contraste. Hecho a mano por hábiles artesanos europeos utilizando la piel de cordero de napa suave y aterciopelada más fina, se trata de un bolso todoterreno que combina con todo tipo de looks, desde los más sport a los más sofisticados.

El bolso tiene un precio de 750 euros y está disponible en la tienda online de Es Fascinante en otros colores como el azul marino, el blanco, el negro o el gris.

Tissa Fontaneda se ha convertido en una de las firmas españolas con mayor proyección dentro del panorama de la moda slow. Caracterizada por una calidad impecable, por su decidida apuesta por la artesanía de producción local y la atención al detalle, la colección de Tissa Fontaneda consta de bolsos y accesorios exquisitamente diseñados, reconocibles por su excelencia y que ya acumula un gran número de fieles clientes tanto en nuestro país como en Reino Unido, donde la firma también tiene tienda, concretamente en la zona de Marylebone Village.

https://www.instagram.com/p/CbQE0SEMm5i

A post shared by TISSA FONTANEDA (@tissafontaneda)

En Madrid, también se puede visitar su tienda física, situada en el número 2 de la Plaza de la Encarnación, el lugar perfecto para conocer de primera mano su forma de producir de manera slow y respetuosa por el medio ambiente.




Fuente: Leer Artículo Completo