Rafa Mora y Kiko Rivera, juntos en Nueva York

Kiko Rivera ha tenido un verano de lo más difícil, y es que el DJ ha estado rodeado de polémicas. El hijo de Isabel Pantoja ha tenido varios encontronazos laborales a los que se le han sumado los problemas familiares, algo bastante habitual para él.

Una vez empezada la rutina, el joven ya trabajo duro por sacar hacia delante su nuevo negocio de la noche, la discoteca ‘Hoyo’, por lo que ha decidido escaparse unos días con amigos para disfrutar.

View this post on Instagram

Dando un paseo por NY! 😎

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

Y el lugar elegido ha sido, ni más ni menos, que Nueva York, una de las ciudades más grandes y habitadas del mundo. Es por ello, que el joven ha visitado este emblemático lugar con uno de sus mejores amigos, Rafa Mora.

Ambos están disfrutando como niños de los encantos de la ciudad, y como si de influencers se tratara, han ido colgando a través de sus redes sociales cada momento que vivían.

Kiko se está convirtiendo en todos sus temas en un completo éxito. ¿Será que este viaje es por trabajo y lo que pretende es ampliar su mercado? Hasta ahora no ha dicho nada, pero estaremos atentos a las nuevas noticias que saque.

Fuente: Leer Artículo Completo