¿Quién es realmente el padre biológico de Fani, de ‘La isla de las tentaciones’? Su tía contesta

‘La isla de las tentaciones’ está dejando más historias de las que nos podríamos imaginar (todas las parejas que han roto por culpa del ‘reality’). Más allá de los líos entre los concursantes, nos referimos. Fani, que es de las que mayor juego está dando, no solo fue la primera en caer en la ‘tentación’ de la infidelidad (que de eso se trata), sino que, además, está dando titulares por su vida pasada.

El pasado fin de semana ya se habló de que había tenido un par de relaciones con famosos, porque esa era su meta en la vida: Mario Artiaga, de ‘GH 4’, y Jacobo Ostos. Pero, antes de eso, ya entró en el concurso dando el bombazo de la identidad de su padre biológico. Bueno, dando dos nombres como candidatos al puesto.

A mí me dicen que mi padre puede ser o José, de Los Chunguitos, o Emilio, el de Los Chichos. Más posibilidades tiene el de Los Chicos, porque le dedicó la canción de ‘Mujer cruel’ a mi madre. Estaba muy enamorado de ella. A saber de quién soy”, eran esas palabras con las que generaba una expectación sobre la que su tía Maite, ahora, ha intentado arrojar algo de luz.

Ha sido en el plató de ‘Sálvame’ donde se ha sentado y, lo primero que ha hecho, ha sido defender a Fani de todos los que la han señalado como mentirosa, aludiendo a que solo estaba buscando su minuto de gloria. “Vamos a dejar bien claro que ella no miente“, sentaba las bases de lo que vendría después.

Emilio fue novio de mi hermana y ahí está la duda”

“Yo le dije que José, de Los Chunguitos, no tiene nada que ver en esto y que tenía información muy errónea. Pero Emilio fue novio de mi hermana y ahí está la duda”, comenzaba, descartando a uno de los candidatos de un plumazo. “Yo soy la única que sabe la información, nadie de mi familia lo sabe, Estefanía no lo sabe y nadie lo va a saber porque le hice una promesa a mi hermana, ahí se queda. Nunca va a salir a la luz”, dejaba claro.

Ella tiene un padre que es el que le dio los apellidos y es quien ella de pequeña creía que era su padre real. Después cuando crecía fue cuando le dijeron ciertas cosas que no tenían que haber dicho, porque a ella la desequilibraron”, zanjaba el debate Maite, que ha mostrado todo su apoyo a Fani ante todos los comentarios que se están escuchado sobre ella por el concurso que está haciendo.

Fuente: Leer Artículo Completo