Quien es Natalia Bryant, la hija modelo de Kobe Bryant

Una nueva generación de apellidos ilustres está dispuesta a renovar el star system del mundo de la moda. De Kaia Gerber a Leni Klum pasando por Eva Cassel o Lily Rose Depp, son muchos los hijos de nombres famosos que han encaminado su futuro hacia el mundo de la moda, una lista a la que también se une Natalia Bryant, hija del fallecido Kobe Bryant, y que tiene todo lo necesario para hacerse un hueco en esta difícil industria.

El 26 de enero de 2020 la vida de la familia Bryant se partía en dos con el fallecimiento del jugador de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, y su hija Gianna Maria en un accidente de helicóptero. La noticia conmocionó al mundo y su primogénita, Natalia Bryant, al igual que su madre y sus otras dos hermanas se convirtieron en el centro de todas las miradas.

Las hijas de Kobe apuntaban maneras en el mundo del deporte, siguiendo la estela de su padre. Si Gianna destacaba en el baloncesto, Natalia tenía una prometedora carrera como jugadora de voleibol, y su padre siempre alababa y compartía sus progresos y triunfos.

https://www.instagram.com/p/B69gaX5nC-8

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant)

Pero un año después de la tragedia, Natalia Bryant anunció su fichaje por la prestigiosa agencia de modelos IMG Models, dando un giro de 180º a su carrera profesional y colocando la moda en su punto de mira. “Siempre me ha interesado la moda desde muy joven. Amo esta industria y desde que tengo uso de razón quise desfilar. Hay mucho que aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para aprender y expresarme de manera creativa”, escribió Natalia en sus redes sociales tras anunciar su fichaje por la prestigiosa agencia.

https://www.instagram.com/p/CLDuFPKBQ9K

A post shared by n a t a l i a ✨ (@nataliabryant)

Una carrera en la moda que ella ha decidido compaginar con sus estudios universitarios. Tal y como anunció su madre, Vanessa Bryant, en redes sociales, Natalia acude este curso a la Universidad del Sur de California (USC) tras graduarse en junio. Es su madre, precisamente, la persona que se ha convertido en su sombra en sus primeros pasos en el mundo de la moda.

Con ella ha realizado varios editoriales de moda y ha acudido a estrenos como el de F9 en Los Ángeles. Precisamente de ella ha hablado el vídeo con un Q&A que ha difundido IMG Models.

“Probablemente sigo la mayoría de los consejos de estilo de mi madre”, dice riendo. “Me encanta cómo la moda inspira a diferentes personas de diferentes culturas y diferentes partes del país. Puedes inspirarte en cualquier lugar y en cualquier persona, y creo que la parte más hermosa de la moda es esa”, ha apuntado Natalia, que en el vídeo también desvela algunos de sus gustos personales, como que su prenda favorita son los vaqueros, le gusta estudiar Historia y si tuviera que elegir una ciudad en el mundo se quedaría con París.

La joven abrió su cuenta de Instagram con 16 años, y cuenta con casi tres millones de seguidores. En su feed, Natalia comparte la faceta más familiar de su día a día, junto a su madre y sus hermanas pequeñas, Bianka y Capri, junto con algunas pistas de estilo. Precisamente desde la isla italiana de Capri y desde Croacia, donde la familia ha pasado las vacaciones de verano, Natalia ha compartido varios de sus estilismos, apostando por vestidos veraniegos estampados e incluso luciendo a juego con sus hermanas el estampado de limones que arrasa esta temporada.

https://www.instagram.com/p/CSSV96mBVZq

A post shared by n a t a l i a ✨ (@nataliabryant)

https://www.instagram.com/p/CSSV5cDhtXR

A post shared by n a t a l i a ✨ (@nataliabryant)

https://www.instagram.com/p/CSFI1uSJul3

A post shared by n a t a l i a ✨ (@nataliabryant)

Tras la puesta de largo de Natalia Bryant por parte de IMG Models con este vídeo, solo queda esperar para ver cómo las firmas y marcas ponen sus ojos en esta joven de mirada oscura y profunda sonrisa que ha optado por cambiar los aplausos desde las gradas por los flashes del front row.




Fuente: Leer Artículo Completo