Qué hará Nagore Robles mientras Sandra Barneda, su pareja, da las Campanadas

Sí, han vuelto. Y sí, les va de maravilla. Tras un paréntesis en su relación (comenzado a finales de verano de 2019), Nagore Robles y Sandra Barneda se dieron cuenta de que no podían vivir la una sin la otra. Ahora, con toda la experiencia de aquella primera etapa de su romance, afrontan la segunda oportunidad desde la experiencia. Lo hacen de una manera distinta, para que funcione.

Hace tan solo unos días, era Barneda quien explicaba que no vivían bajo el mismo techo. Sus casas están cerca, pero han considerado que lo que hacía mella entre ellas, no era otra cosa que la convivencia. Así que, lo dejarán para más adelante. La verdad es que la imagen que proyectan, es la de la felicidad. Tanta que, para estos días finales de 2020, han hecho un viaje para estar juntas… dentro de lo que les permita el trabajo de Sandra.

La presentadora será quien ofrezca las Campanadas para Mediaset (al lado de Christian Gálvez). Serán diferentes, porque los telespectadores de este grupo de medios no las verán desde la Puerta del Sol, sino desde Las Palmas de Gran Canaria. En horario peninsular, que ya sabemos que hay otras cadenas hacen una retransmisión especial para que los canarios entren en el nuevo año. Y Nagore se ha ido con ella.

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

Ha ido ella misma quien lo ha mostrado en las redes sociales. Reencontrándose con su buena amiga Anabel Pantoja. Recordemos que esta última vive en la localidad de Pozo Izquierdo, al sur de la isla. De este modo, mientras Sandra cumple con sus obligaciones laborales, ya sean los ensayos previos o el mismísimo día 31 dando paso al Año Nuevo, la vasca tiene con quien quedarse: una guía magnífica que ya se conoce Gran Canaria como su Sevilla natal.

Es más, Robles se atrevía a lanzarse a las aguas de la mano de la pareja de Anabel, Omar Sánchez, que no olvidemos que tiene montada una escuela de surf muy cerca de la localidad de Arguineguín (famosa por ser cuna de futbolistas de tanto talento como Juan Carlos Valerón y David Silva).

https://www.instagram.com/p/CJUFkcfFVX1/

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Nagore, tal y como mostraba este lunes en su cuenta de Instagram, se ha cogido vacaciones para poder vivir esta experiencia al lado de su chica. Demostrando que Barneda no nos vendía ningún cuento la semana pasada cuando advertía que han encontrado el equilibrio perfecto en dosificarlo todo, pero teniéndose cerca por si se necesitan.

Fuente: Leer Artículo Completo