¿Qué tenía que hacer Antonio David que le impidió ir al cumpleaños de Marta?

  • ¿Ha llamado Antonio David ha Marta Riesco tras su ruptura?.
  • La vida de Antonio David en imágenes.
  • Marta Riesco disfruta de su cumpleaños tras la ruptura.

    «Son muchos feos y este es el último», aseguraba Marta Riesco durante el anuncio de la ruptura minutos antes de acudir a su fiesta de cumpleaños a la que Antonio David había anunciado su ausencia. «Lo organizamos juntos» por lo que «cambié la fecha de mi cumpleaños porque él no podía ir el martes», apuntaba. Según se ha confirmado en ‘Viva la vida’, el propio martes Antonio David había hecho un feo a la periodista y su propia familia pues los planes eran salir a comer todos juntos, sus padres, ella y su novio. A unas horas de la celebración recibía un mensaje en el que se echaba atrás: tenía que cuidar a sus hijos.

    Sin embargo, en ‘Viva la vida’ se ha contado que esta excusa no es cierta: «Rocío se habría enterado que las fotos de Marta y Antonio David fueron pactadas, y habría discutido y mucho con su padre, esa sería la razón real por lo que hubiera dejado plantada a su novia». Precisamente, este también podría haber sido el motivo por el que el ex de Olga Moreno no habría acudido tampoco a la fiesta de cumpleaños de su novia. «A Rocío no le habría sentado nada bien y le habría puesto entre la espada y la pared poniendo un ultimátum: o su familia o Marta», aseguran.

    No obstante, Makoke y Diego Arrabal coinciden en que la colaboradora de ‘Ya son las ocho’ sabía de antemano que su novio no iba a ir a la fiesta: «Lo sabía desde el martes», aseguran los dos, quienes sostienen que el viernes no podía acudir a la fiesta porque era el santo de su hija Lola, una fecha marcada en el calendario en la que se había comprometido a estar. «Yo no lo sabía, pensaba que estaba bromeando de hecho», aseguraba Marta Riesco en su fiesta de cumpleaños, «yo valgo mucho y si no lo ve, pues ya está».

    «Me hubiera gustado que estuviera aquí mi novio, pero no ha sido así», explicaba la periodista en su fiesta de cumpleaños. Tras ella, Marta Riesco confesaba que: «nadie es malo, nadie es bueno, y no merezco el trato vejatorio que he recibido. Estoy aquí porque me lo he currado. Él ha hecho mucho menos que yo pero yo jamás nunca en mi vida me he aprovechado de nada, solo de mi trabajo y quiero que se hable de mi trabajo».

    El exguardia civil estaba en Málaga ese jueves, donde sigue a día de hoy, acompañando a su hija pequeña al colegio por la mañana, y a Rocío Flores al tren por la tarde. No obstante, Antonio David se quedó en la ciudad en lugar de viajar con ella a Madrid. El mismo viernes, el equipo de ‘Viva la vida’ asegura que «no se le ve ni a él ni a Olga en todo el día. No hay movimiento en la casa familiar».

    Fuente: Leer Artículo Completo