¿Qué le parecen a Maite Zaldívar las palabras de Julián Muñoz sobre Isa Pantoja?

  • Maite Zaldívar se derrumba al recordar su relación con Julián Muñoz.
  • Maite Zaldívar descubrió así la infidelidad de Julián Muñoz
  • Isa P explica sus sentimientos hacia Julián Muñoz

    Julián Muñoz dejó varias perlas en su docuserie en la que habló sin tapujos de lo que fue su relación con Isabel Pantoja y del caso ‘Malaya’ por el que está cumpliendo a día de hoy condena fuera de la cárcel debido a su estado de salud. Ahora, ha sido Maite Zaldívar, su ex mujer, quien ha querido dejar las cosas claras dando su versión de los hechos tanto de la relación de su ex con la tonadillera como de los delitos por los que cumplió condena en prisión. En esta entrevista, Zaldívar ha dejado claro que a día de hoy no piensa nada bueno sobre la cantante, Isabel Pantoja, aunque sí tiene buenas palabras para su hija.

    Maite ha hablado abiertamente sobre qué le pareció que su ex marido se volcara con los hijos de la cantante, Isa y Kiko, aunque mucho más con la pequeña que apenas contaba con 8 años en el momento en el que Julián entró en su vida. «Le hubiese afeado mucho que lo hubiese hecho de otra manera», sentenciaba la marbellí que ha destacado que «bastante mal lo estaba haciendo con sus hijas» a las que no cogía el teléfono.

    Tal fue el cariño que se forjó durante estos años que Julián Muñoz confiesa en su docuserie que a día de hoy le tiene aprecio a Isa Pantoja y que le gustaría volver a verla. «Yo sí que me creo que Julián Muñoz le tenga mucho cariño a esos niños, no que tuviese, que tenga», respondía Maite Zaldívar, quien se mostraba generosa ante la situación que tenía Isa en este triángulo: «esa niña, ¿qué culpa tenía?».

    En este sentido, destacaba que no le guarda ningún rencor sino que «me hubiese parecido fatal que no se hubiera volcado. Y no era sustituir a mis hijas porque no tenía nada que ver. Lo hacía porque le salía, lo sentía, y ya está». «Si no lo hace hubiese sido un tirano, más todavía de lo que fue con sus hijas».

    Fuente: Leer Artículo Completo