¿Qué ha pasado entre Lola y su pareja en Iván durante su estancia en Honduras?

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Mientras que los concursantes de ‘Supervivientes’ se encuentran en los Cayos Cochinos, la vida fuera del programa se para por completo para ellos. Sin embargo, para aquellos que se quedan esperando en España la vida continúa con total normalidad, y, para algunos, es difícil convivir con la distancia y el tiempo. Lo que hace que las relaciones puedan cambiar y enfriarse, en especial, si se trata de asuntos románticos y del corazón.

    Precisamente, esto es lo que le ha pasado a Lola, la cuarta finalista de esta edición, y de la que se ha especulado mucho en torno a una posible infidelidad de Iván, su actual pareja. Una triste noticia que ha caído como un auténtico jarro de agua fría para la ex participante de ‘La Isla de las Tentaciones’.

    “Llevo ocho meses de relación con él y todavía no conozco a ninguna chica de su círculo cercano. Es un tema que no conocía y que tengo que hablar bien con él y conocer su versión de los hechos porque después de disfrutar la mejor experiencia de mi vida no quiero decepcionarme”, confesaba la de León visiblemente preocupada por esta desagradable novedad.

    Un desconcierto que ha intentado aliviar Alexia Rivas. “Él dijo que solo se vieron por motivos profesionales y que nunca ha pasado nada”. Unas palabras de consuelo a las que también se ha querido sumar Marta López. “Se ha hablado mucho de este tema en más programas, pero nadie ha podido demostrar nada”, concluía la colaboradora muy segura de que esta historia solo se basa en rumores.

    Sin embargo, nada ha podido consolar a la eterna desterrada de esta edición, que ha tenido que abandonar el plató para realizar una llamada urgente que le permitiera aclarar todo inmediatamente. ” He hablado con Iván me ha tranquilizado y sé que no hay nada raro, además, él tiene todas las conversaciones y no hay nada. Mis padres también me han dejado muy tranquila porque confían en él. Confío en mi pareja porque me ha demostrado mucho”, aclaraba ya mucho más relajada al conocer toda la verdad.



    Fuente: Leer Artículo Completo