- Ana Obregón: repasamos su vida en imágenes
- Ana Obregón y todos los famosos que han recurrido a la gestación subrogada
- Ana Obregón y Alessandro Lequio: el motivo de su tensión
La maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada ha acaparado todos los debates de actualidad.Después de que Ana Obregón despejase la gran incógnita que existía sobre su maternidad y confesase que Ana Sandra Lequio Obregón es hija de Áless Lequio lo más buscado era una imagen de la bióloga por las calles de Miami. Unas instantáneas que ha conseguido el programa ‘Fiesta’. En ella se ve como Ana Obregón ha abandonado el luto tras el nacimiento de su nieta Ana. Con un vestido en color rosa que representa la felicidad, feminidad…
Con una gorra blanco, que pertenecía a su hijo Áless, las mismas zapatillas y el mismo bolso con el que abandonaba el hospital Ana pasea por las calles de Miami.
Tal y como han contado en el programa ‘Plan de tarde’ presentado por Toñi Moreno, Ana tiene una rutina muy establecida con su pequeña. Por la mañana ella se levanta y va al gimnasio que tiene el edificio y también la han visto dar un paseo por el paseo marítimo.
Desde que el pasado 29 de marzo se conociera la buena nueva que se ha convertido en debate de Estado de que la actriz había sido madre a los 68 años por gestación subrogada, la noticia ha estado en boca de todos y ha planteado muchas incógnitas que la propia actriz se ha encargado de despejar.
Ana Obregón ha resuelto todas las dudas legales sobre su nieta. A través de una conversación con Aurelio Manzano,Ana ha asegurado que no existe ningún problema legal con su hija: «Todo, absolutamente todo, se ha hecho correctamente y legalmente». La bióloga también contestaba a la pregunta más repetida, si al llevar el apellido de Lequio ha tenido algo que ver con el conde italiano. «El padre de esa niña es Álex Lequio». Por este motivo lleva su primer apellido Lequio. No tiene nada que ver con Alessandro Lequio», ha sido la respuesta tajante de Ana Obregón.
Aunque esto se ha cuestionado en el programa ‘Fiesta’ donde han tenido acceso al documento de adopción en el que queda claro que la niña se llama Ana Lequio Obregón. Solo aparece un apellido, Obregón, y el nombre de la persona que adopta: Ana Victoria García Obregón. No obstante, este nombre podrá modificarse cuando se registre en el registro civil español o en el propio estadounidense.
Fuente: Leer Artículo Completo