Primeras declaraciones de Carlos Baute tras pedir públicamente perdón a su hijo

Carlos Baute ha conseguido reconciliarse con su hijo después de varios años enfrentados. Una gran noticia que el cantante quiso hacer pública a través de sus redes sociales. Para él, este ha sido un paso muy importante que le ha llenado de una gran alegría. Ahora, el artista ha realizado sus primeras declaraciones después de haber pedido públicamente perdón a su José Daniel. Además, ha aprovechado para explicar cómo se encuentra después de haber superado el coronavirus. ¿Está completamente recuperado? ¿Conoce José Daniel a sus otros hermanos? No te pierdas nada de lo que ha dicho haciendo click en el vídeo de arriba.

Con una gran alegría Carlos Baute ha reconocido que se encuentra mucho mejor después de haber superado el coronavirus y ha hablado sobre los planes que tiene para este verano. Unas vacaciones donde asegura que también estará presente su hijo secreto.

Carlos Baute celebró el Día del Padre de una forma muy especial. El cantante compartó con sus seguidores lo feliz que se siente después de haber podido reconciliarse con su hijo José Daniel. En 2012 el artista tuvo que reconocerle públicamente. Sin embargo, esto no hizo que terminasen los conflictos entre ellos yen 2016 su hijo decidió arremeter contra él en los juzgados reclamándole una pensión mensual y una indemnización por daños morales. Un conflicto que ahora parece que han podido solucionar y dejar atrás para comenzar a tener una mejor relación.

«Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre«, ha escrito Carlos Baute junto a una fotografía en la que aparece muy feliz abrazando a su hijo.

https://www.instagram.com/p/CQWk5qUHZzs/

A post shared by Carlos Baute (@carlos_baute)

Sin duda, una excelente noticia que ha querido celebrar con estas emotivas palabras en el Día del Padre. Además, ha aprovechado su publicación para pedirle perdón por todo lo que ha pasado entre ellos. «Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo«, ha indicado. Por último, Carlos Baute le daba también las gracias a su pareja, Astrid Klisans, con la que tiene tres hijos más, «por tu apoyo incondicional».

El cantante tuvo a José Daniel cuando solo tenía 15 años, fruto de su relación con su entonces pareja Zerimar Nallera. Desde 2009 su hijo ha intentado ser reconocido públicamente, aunque no lo consiguió hasta 2012, cuando la justicia confirmó que Carlos Baute era su padre biológico. Durante todo este tiempo, José Daniel ha cargado contra su padre en varias entrevistas de televisión.

Ahora, tras todos estos problemas, parece que ambos han conseguido llegar a un entendimiento. Una noticia que ha alegrado a muchos famosos como Toñi Moreno o Paula Echevarría, que no han dudado en comentar en la fotografía para mostrar lo felices que se sienten de ver que padre e hijo mantienen ya una excelente relación.

Fuente: Leer Artículo Completo