Primer trío de ‘LIDLT: Álvaro, Sabela y…ROSANA

  • Así son las parejas de ‘La isla de las tentaciones 4’
  • No te pierdas ni un detalle de ‘La isla de las tentaciones’

    Por primera vez en la historia de ‘La isla de las tentaciones’, los espectadores hemos visto algo que siempre nos podíamos imaginar pero sin saber quién se iba a atrever a ello. Sandra Barneda advertía este lunes 3 de enero en ‘El Debate de las tentaciones’ que los colaboradores iban a visionar unas imágenes muy sorprendente de algo que pasó en la villa de los chicos. Si ya creíamos que lo habíamos visto todo al ver cómo la presentadora terminaba derrumbándose al ver a Alejandro llorando por su chica hasta tal punto que tuvo que parar la grabación para tranquilizarse, lo que se ha visto en esta ocasión nos ha dejado a todos boquiabiertos, y es que por primera vez en el programa….¡ha habido un trío!

    Los primeros que se nos venían a la cabeza era el trío formado por Nico, Miriam y Rosana, pero todo más lejos de la realidad. El concursante está manteniendo una relación con dos de sus tentadoras y ya ha reconocido en más de una ocasión que no puede decidirse entre ninguna de las dos. Pues parece que una de ellas ya se ha decantado y ha tomado una importante decisión.

    Los tres participantes que han permitido este momento histórico son Álvaro, Sabela y Rosana. La joven, muy cansada de que Nico no tome una decisión, se animaba en el Jacuzzi con Álvaro y Sabela. Tanto es así que más tarde se metía en la cama con ellos. Minutos antes, Rosario había podido ver imágenes de su novio muy arrepentido por hacerle daño, ¿Qué pensará cuando vea el trío que se ha montado después de sus lágrimas?

    «No me había visto en estas en la vida (…) Yo nunca había hecho un trío. Me ha parecido una cosa innovadora para mí y me lo he pasado muy bien», comentaba Álvaro, que incluso en la cama se acordó de Nico al terminar y aseguró que «va a flipar».

    Fuente: Leer Artículo Completo