¿Por qué se ha colado Pablo Motos en los Oscar 2022?

  • Pablo Motos se ha colado como uno de los protagonistas de los Oscar 2022 por Will Smith
  • El actor de ‘Men in black’ protagonizó la anécdota de la noche pegando un tortazo en directo a Chris Rock por un mal chiste
  • Los mejores momentazos de la noche de los Oscar 2022
  • Todo sobre la gala de los Oscar 2022: ¿quiénes ganaron la estatuilla?

    Puede que lo mejor de la noche de los Oscar, además de saber quién se lleva a casa los premios, sean dos cosas: la alfombra roja y los memes. Sin duda, ambos son los momentos que más comentarios suscitan en las redes sociales, pero en España hemos tenido una dosis extra de humor, porque durante la noche, por ‘culpa’ de Will Smith, el presentador Pablo Motos se coló entre los comentarios de mofas y risas de los tuiteros… con un poquito de ‘mala leche’.

    Por todos es conocida la amistad de Will Smith con Pablo: cada vez que pueden se ven y Pablo le invita a su programa, siendo la última vez hace bien poco. Pero esta vez, en los Oscar, el protagonista de ‘El príncipe de Bel Air’ no ha estado muy fino: Chris Rock, uno de los presentadores de la noche, bromeó sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett (provocada por una enfermedad autoinmune). Un chiste con el que se pasó de frenada, y por el que Will subió al escenario, literalmente, a partirle la cara.

    Muchos han sido los memes que ha protagonizado el momento, y por eso muchos han aprovechado la ocasión para unir el momento ‘torta’ con la amistad de Pablo Motos: algunos se han reído avisando al presentador para que mida sus chascarrillos la próxima vez que se vean… mientras otros, con más mala baba, han pedido a Smith que el siguiente en recibir tremendo ‘revés’ sea Pablo, y es que el conductor de ‘El Hormiguero’ levanta tantas pasiones como odio entre sus telespectadores…

    Fuente: Leer Artículo Completo