Pol Badía, ¿celoso de Gianmarco Onestini por su relación con Adara Molinero?

Pol Badía y Adara Molinero protagonizaron una de las relaciones más convulsas de la historia de ‘GH 17’ algo que ha pasado a la historia y que ahora está volviendo a dar de sí dentro de las puertas de ‘GH VIP 7’.

View this post on Instagram

¿Hasta qué punto me vale la pena esforzarme en la tarea que se me ha encomendado? – piensa Pol – ¿no resultaría más sencillo mimetizarme con el mobiliario y facturar a final de mes? Desde luego, parece ser que es lo que se lleva. ¿En qué momento normalizamos abusar del conformismo del consumidor? Los Bollycao ahora llevan menos chocolate, la última temporada de Juego de Tronos dio muchísimo asco y Alejandro Sanz tuvo los santos cojonazos de colarnos una canción que dice, textualmente: "mi persona favorita tiene la cara bonita". ¿En qué momento perdiste la pasión por tu trabajo, Alejandro Sanz? No he estado yo aguantando durante veinte años los sermones de mi madre sobre el valor y el respeto que merece el trabajo para que ahora me vengas tú con semejante tomadura de pelo. Y ojalá todo fuera eso. Tienes la gran fortuna de poseer los medios suficientes para grabar y difundir tu mensaje. De dejar una cápsula del tiempo que nos sobrevivirá a ti y a mí, a nuestros hijos y nietos. ¿Y el mensaje que quieres dejar es que tu persona favorita tiene la cara bonita? Te reviento, Alejandro Sanz. Imagínate, por un casual, que dentro de un millar de años, la humanidad sólo posee el documento audiovisual de tu canción para conocer y estudiar nuestra civilización. ¿En qué lugar nos deja eso? Nos estás arrastrando a todos a tu mediocridad.  Es que le dan a uno ganas de cruzarse con tu persona favorita y hacerle llover veinticinco machetazos en la puta cara. Y, ojo, no caigamos en confundir este pensamiento intrusivo con querer hacer el mal. Todo lo contrario; estoy dispuesto a sacrificarme por el equipo si eso te sirve como aliciente para trabajar más duro. Porque estaremos de acuerdo en que, partir de la base: "AYUDA, POR FAVOR, UN JODIDO SOCIÓPATA HA APUÑALADO VEINTE VECES EN LA CARA A MI PERSONA FAVORITA. LLAMEN A UNA AMBULANCIA", quieras que no, te obligará a pensar un poquito más. Aunque, conociéndote, eres capaz de dejar el estribillo en: "mi persona favorita ya NO tiene la cara bonita". ¡¡¡Aaaerrrtyyieiwiduahsdhfeieid!!!

A post shared by POL BADÍA (@pol_badia) on

Ayer, la gala de ‘GH VIP 7’, fue el momento idóneo para preguntar algo que toda la audiencia llevaba esperando semanas. Y es que, aunqueAdara y Pol son solamente amigos, parece que el acercamiento entre la joven y Gianmarco no le ha hecho ninguna gracia a su ex.

Un tweet para por sobre estos supuestos celos fue el detonante de esta situación en la que el novio del Maestro Joao se puso un tanto tenso. «¿Yo celos? ¿De qué o por quién? No lo entiendo», decía el joven evadiendo la pregunta.

No sabemos si será verdad que Pol está empezando a sufrir celos, ya que aunque ha recalcado que es algo completamente falso, es más de una ocasión ha dejado ver ciertos indicios. Tendremos que esperar para ver como se soluciona todo este embrollo.

Fuente: Leer Artículo Completo