Pilar Rubio y su look ‘total black’ para ir al m\u00e9dico

  • A Pilar Rubio se le agota la paciencia. La presentadora ha compartido la otra cara de la maternidad y es que no es fácil tener controlados a los niños.
  • Pilar Rubio: “Con los nombres, Sergio tiene sus favoritos y yo los míos”.

    Pilar Rubio comparte recetas de cocina, cómo lleva el confinamiento con tres niños pequeños, su rutina de ejercicios y cómo avanza su cuarto embarazo. Pero si hay algo que le apasiona y que le encanta mostrar a sus seguidores por encima de todo, esos son los post en los que habla de moda y estilismo. Desde cómo hacerse un vestido, hasta enseñar la colección de baño que ha diseñado, pasando por su estilismo diario.

    La presentadora ha subido un post a su muro de Instagram en el que muestra el look que escogió para ir al médico. Un mini vestido ceñido, que combinó con una especie de kimono, pero donde los grandes protagonistas fueron los complementos y nos nos referimos al bolso de Miu Miu o a las zapatillas con plataforma de Nike, sino a otros que hasta hace unos meses sería impensable que los llevase puestos y, hoy por hoy, deben convertirse en una parte indispensable de cualquier estilismo (se sea famosa o no): guantes y mascarilla. Pilar combinó el color de sus complementos protectores con el resto de su estilismo.

    “Este no es el look de street style que me hubiera gustado mostraros pero los ‘complementos’ de mascarilla y guantes son los que ahora toca, por el bien de todos. Salgo al médico, hay cosas inevitables. Espero que poco a poco podamos retomar nuestra normalidad real y que podamos compartir muchos momentos más. ¡Que tengáis un bonito lunes!”, comentaba la mujer de Sergio Ramos junto a la imagen.

    Este no es el look de street style que me hubiera gustado mostraros pero los “complementos” de mascarilla y guantes son los que ahora toca, por el bien de todos. Salgo al médico, hay cosas inevitables. Espero que poco a poco podamos retomar nuestra normalidad real y que podamos compartir muchos momentos más. ¡Que tengáis un bonito lunes! 😘

    A post shared byPilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

    Fuente: Leer Artículo Completo